Xiaomi Band 4: se filtran las nuevas funciones que llegarán a la smartband

La Xiaomi Mi Band 3 se ha convertido en uno de los accesorios más populares entre los usuarios. La compañía china ha conseguido crear un producto tan económico como eficaz con una única finalidad: llegar al máximo de personas posibles. Ahora, el gigante asiático está a punto de estrenar el modelo sucesos y ya se han filtrado algunas novedades importantes de la nueva Xiaomi Band 4. 

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi está a punto de ser una realidad y los más fanáticos de la marca saben que llegará con cambios destacados. Ya pudimos analizar la integración de la pantalla a color, el reproductor de música y la posibilidad de interactuar con un asistente, ahora, se han filtrado nuevos datos entre los que destaca la integración de los pagos móviles. 

Xiaomi Band 4: NFC, bloqueo de pantalla y más personalización

Estaba claro que Xiaomi tenía que darle un aspecto más novedoso a su nueva smartband y la pantalla a color se mostraba como el rasgo más destacado. Sin embargo, todo parece indicar que la Xiaomi Mi Band 4 llegará cargada de novedades al mercado actual. En primer lugar nos encontramos con la incorporación del reproductor de música y el asistente virtual de los que ya hablamos en anteriores artículos. Ahora, han aparecido nuevas filtraciones en las que se asegura la presencia del soporte de pagos móviles. En otras palabras, la Xiaomi Mi Band 4 tendrá NFC. Cabe destacar que ya existe un modelo de Mi Band 3 que cuenta con este sistema de pagos, lo único malo es que solo puede utilizarse en unos pocos países, y casi todos son asiáticos. En esta ocasión Xiaomi extenderá el sistema por muchos más territorios. 

Otra de las novedades más interesantes radica en la función de bloqueo automático. Es decir, la Mi Band 4 dejará de estar activa cuando la desabrochemos de nuestra muñeca y no podrá llegar ningún tipo de notificación. La única forma de utilizar dicha smartband será introduciendo un pin de cuatro dígitos configurado con anterioridad. De esta forma nadie podrá acceder a tu dispositivo sin tu permiso. Pero no todo iba a ser positivo, la nueva smartband de Xiaomi seguirá sin contar con el GPS entre sus cualidades. Por el contrario, la personalización será mucho más sencilla con una nueva app completamente renovada. 

Fuente | AndroidTR

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/05/2019 17:00