Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color, Google Assistant, reproductor de música…

Hace unos minutos hemos hablado de todas las novedades que acaban de llegar a Mi Fit. La app de Xiaomi se ha renovado por completo y muestra una gran cantidad de cambios estéticos que la convierten en una herramienta mucho más vistosa. Ya lo añadíamos en anteriores artículos, la Xiaomi Mi Band 4 está cada vez más cerca y la renovación de la aplicación es una de las señales más premonitorias de una presentación inminente.

De todos es sabido que a medida que se acerca el día de estreno de un producto las filtraciones son cada vez más evidentes. En este caso hablamos de la Xiaomi Mi Band 4 como uno de los accesorios más esperados de la actualidad de la que ya hemos podido conocer muchos datos. Hoy, volvemos a incidir en la pulsera inteligente gracias a unos renders en los que se muestra el diseño en todo su esplendor y donde destacan tres aspectos importantes: pantalla a color, reproductor de música y Google Assistant ¡No te lo pierdas!

Así podría ser la Xiaomi Mi Band 4 y su pantalla a color

Gizchina ha sido el medio que ha desvelado los que probablemente se conviertan en los renders más completos de la Xiaomi Mi Band 4. La nueva smartband de Xiaomi se muestra al mundo con una novedosa pantalla a color que se incluye por primera vez en dicho accesorio. Hablamos de un cambio muy importante que mejora imponente la estética del dispositivo y que los usuarios ya llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo. A nivel de diseño, la Mi Band 4 es muy similar al modelo anterior pudiendo diferenciar el cambio del hueco típico de las dos últimas versiones por un nuevo botón táctil. 

Otro de los aspectos más importantes que filtran desde Gizchina se basa en la integración del reproductor de música en la interfaz. La Xiaomi Mi Band 4 tendrá la posibilidad de incluir un sistema con el que se podrá adelantar, retrasar, pausar o reproducir las canciones de una forma bastante cómoda. Sin olvidarnos de la inclusión de tecnologías tan destacadas como el Asistente de Google y todos los avances que eso conlleva para la comodidad de los usuarios.

Por el momento, se desconoce la fecha de presentación de una smartband que no tardará mucho en llegar al mercado actual. Lo que está claro es que llegará con una gran cantidad de novedades que esperamos confirmar en los próximos días.

Fuente | Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/05/2019 14:25