El Xiaomi Mi A2 en oferta toca fondo antes del Black Friday

Si estás buscando un móvil de gama media barato y que cumpla con casi todo lo que necesitas hoy te dejamos con una de las mejores opciones. Dando una vuelta por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con el Xiaomi Mi A2 en oferta. Estamos a pocos días de que se celebre el Black Friday y por lo general los precios no suelen bajar demasiado para poder ofrecer mejores ofertas el día de la promoción. Parece que esto a Amazon le da un poco igual y nos ofrece dos de los precios más bajos para este dispositivo de gama media. El terminal se lanzó en España con un PVPr de 249 euros para la versión base de 32 GB. Hoy Amazon se ríe de esta cifra con un descuento increíble.

Hace meses que analizamos este Xiaomi Mi A2, dejándonos una de las mejores experiencias del mercado actual. Solo echamos en falta el NFC, ya que todo lo demás es suficiente para la mayoría de usuarios. Tiene una gran cámara, un buen diseño, potencia de sobra y una autonomía bastante decente.


El Qualcomm Snapdragon 8150 se filtra con un increíble rendimiento


Compra el Xiaomi Mi A2 más barato en Amazon

El Mi A2 cuenta con 3 modelos en nuestro país. En Amazon están todos disponibles pero los más atractivos son los modelos con 4 GB de RAM. Estos ofrecen un rendimiento increíble que poco tiene que envidiar a los dispositivos de gama alta. Además, gracias a Android One podemos disfrutar de una experiencia Android Stock, algo que mejora todavía más el rendimiento y la experiencia.

En estos momentos puedes hacerte con el Xiaomi Mi A2 de 64 GB en Amazon por soplo 191 euros. Es uno de los precios más bajos hemos visto para este modelo, el cual, acumula un descuento de 88 euros respecto a su PVPr. El precio del modelo de 32 GB es solo un poco más barato y se puede conseguir por 187 euros. No merece la pena ahorrarse 4 euros y por lo tanto recomendamos la compra del modelo con más almacenamiento. Eso sí, si en algún momento la versión con 64 GB aumenta de precio, el Mi A2 de 32 GB por 187 euros es una opción más que recomendable.

Son terminales completamente nuevos, con dos años de garantía y soporte de Amazon. No debes preocuparte por la etiqueta de ‘Importado’. Ambas son unidades europeas y cuentan con exactamente el mismo hardware y software que los modelos que puedes comprar en las tiendas de Xiaomi. Recibirán las mismas actualizaciones y tendrás el mismo soporte disponible.


La beta de Andorid 9 Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 el 15 de noviembre


Xiaomi Mi A2 de 64 GB |  Amazon

Xiaomi Mi A2 de 32 GB |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/11/2018 12:05