¡Nuevos precios! Los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite aparecen a la venta en una tienda de Rumanía

Las continuas informaciones que aparecen sobre los nuevos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite han conseguido que las filtraciones se conviertan en algo rutinario. A escasos días de su presentación oficial programada para el 24 de julio, ya se conocen la mayoría de las especificaciones de unos terminales que prometen dar mucha guerra en el segmento de la gama media. Sin embargo, la compañía china parece que se está quedando sin cosas nuevas para presentar el próximo martes, ya que hoy mismo se han filtrado, de nuevo, los precios de unos terminales que ya pueden adquirirse en una tienda ubicada en Rumanía. Eso sí, en esta ocasión los precios son superiores.


Se filtra el precio del Xiaomi Mi A2 a escasos días de su presentación


Los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite llegan a Europa

XIaomi Mi A2 Lite

Hace escasos días señalábamos la posibilidad de adquirir el Xiaomi Mi A2 en Aliexpress por un precio que oscilaba entre los 165 y 189 euros. Unos rangos que sorprendieron a todos los adeptos de la compañía china que vieron con buenos ojos lo que parecía ser una auténtica ganga. Sin embargo, hoy ha saludo a la luz lo que parece ser el precio oficial de un terminal que, en esta ocasión, viene acompañado del Xiaomi Mi A2 Lite.

La noticia ha saltado cuando QuickMobile, una tienda electrónica con sede en Rumanía ha anunciado la venta prematura del Xiaomi Mi A2 en dos versiones de 32 y 64 GB con una memoria RAM de 4GB en ambos casos por un precio de 275 y 300 euros respectivamente.En el caso del Xiaomi Mi A2 Lite, hablamos de un terminal que aparece en versiones con 3/4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. En este caso, con unos precios más reducidos que rondan los 200 y 245 euros. Es decir, unas cantidades que se adecuan de mejor forma a los valores que se esperaban del que puede considerarse como uno de los terminales top de la gama media.

XIaomi Mi A2

Por el momento, Xiaomi no ha querido manifestarse de si los precios publicados por QuickMobile son definitivos o no. Habrá que esperar hasta el próximo martes para desenmarañar los escasos secretos que quedan por conocer de unos terminales que prometen ser un auténtico éxito en ventas.


Xiaomi Mi A2: todas las filtraciones del nuevo terminal chino


 Fuente | QuickMobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/07/2018 19:23