El Xiaomi Mi 9T ya está recibiendo Android 10 bajo MIUI 11

Xiaomi continúa actualizando smartphones al ritmo que marca su calendario oficial. La compañía china ha mejorado ampliamente en este aspecto, aunque todavía sigan apareciendo algunos errores como el que hemos podido ver con el Mi A2. En esta ocasión, el Xiaomi Mi 9T ha sido el terminal agraciado con la última actualización de Android bajo la capa de personalización de la marca.

El Xiaomi Mi 9T ya está recibiendo Android 10 bajo MIUI 11 a nivel internacional. Al menos así lo han confirmado algunos usuarios en uno de los blogs oficiales de la propia compañía. Hablamos de un terminal que se ha convertido en un auténtico éxito a nivel ve ventas en el que destaca la pantalla AMOLED y la famosa cámara emergente. Cabe destacar que el Mi 9T es el primer terminal de Xiaomi que cuenta con este tipo de mecanismo.

El Xiaomi Mi 9T se actualiza con Android 10

Xiaomi Mi 9T Pro

El foto oficial de Xiaomi acaba de confirmar esta misma mañana que el Xiaomi Mi 9T está recibiendo la última versión de Android. La compañía china sigue actualizando algunos de los móviles más destacados de su catálogo de forma gradual y a nivel internacional. Sin duda, una de las mejores decisiones que ha tomado la marca oriental a lo largo de los últimos años. Eso sí, esperemos que en esta ocasión la OTA esté libre de errores desde el principio.

Android 10 bajo MIUI 11 ya ha llegado a los primeros usuarios a través de la versión 11.0.4.0. Además, esta actualización llega acompañada del parche de seguridad de enero de 2020, por lo que es las versión más nueva que Google ha desplegado hasta ahora. Como novedades destacadas, se integra el modo oscuro integral en el software y las aplicaciones, la nueva función Vlog, mejoras en el asistente virtual, nuevos menús e iconos y un incremento importante de la fluidez. 

Cabe destacar que se trata de una actualización internacional que irá llegando a todos los usuarios del Mi 9T de forma gradual. Eso sí, si formas parte de la versión tester, ya deberías poder descargar esta última versión.

Fuente | Blog de Xiaomi

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/01/2020 14:17