El Xiaomi Mi 9T se actualizará a Android 10 el mes que viene, según Xiaomi

Desde que salió Android 10 de forma oficial hemos hablado largo y tendido sobre las actualizaciones. Varios fabricantes como Huawei o OnePlus ya se han pronunciado sobre las fechas y modelos que verán Android 10 próximamente. Hoy entra en juego otra compañía como Xiaomi, aunque sin una confirmación de decenas dispositivos. La compañía ha revelado al medio AusDroid que el Xiaomi Mi 9T actualizará a Android 10 el próximo mes. Sí, parece que en octubre veremos la actualización oficial y estable para este dispositivo tan popular en la gama media. Pero no pienses que se trata de la versión china, sino que hablan del modelo internacional, el que se comercializa como Mi 9T y no como Redmi K20.

Este Xiaomi Mi 9T ya ha pasado por nuestra mesa de análisis con una nota muy buena. En estos momentos hay pocas opciones de gama media más recomendables que este Xiaomi, pues cuenta con todo lo necesario para gustar. Ahora todo este discurso toma más fuerza tras la confirmación de Xiaomi para recibir Android 10 en breve.

Tu Xiaomi Mi 9T recibirá Android 10 dentro de 2 o 3 semanas

Xiaomi actualmente está trabajando en llevar Android 10 a un gran número de sus dispositivos. Algunos modelos recibirán una primera beta para después actualizar de forma estable. La estrategia con el Xiaomi Mi 9T no la conocemos, pero sí sabemos que los usuarios podrán actualizar en octubre a Android 10.

Es una fecha muy cercana, pues actualmente estamos a mediados de septiembre. En poco más de dos semanas entramos en octubre y en la fecha de actualización confirmada por Xiaomi. Esto quiere decir que en cualquier momento de dicho mes la compañía podría lanzar la OTA global para que los dispositivos actualizasen.

El Mi 9T es uno de los móviles más recomendables del momento en casi todos los países de Europa y también en otros como la India. La actualización a Android 10 le otorgará el nuevo modo oscuro, las respuestas inteligentes para aplicaciones de mensajería y muchas otras novedades por parte de Xiaomi y su capa de personalización.

Si tienes un Xiaomi Mi 9T en tu poder puedes estar muy contento, pues serás de los pocos usuarios que puedan estar en Android 10 en el mes de octubre.

Fuente | AusDroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/09/2019 10:36