Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

El Xiaomi Mi 9 SE ya se puede comprar en España: precio y versiones

Ayer lo anunciábamos y ya es una realidad. El Xiaomi Mi 9 SE ha llegado a España por la puerta grande. Desde este mismo momento se puede comprar en las tiendas de la compañía. Este dispositivo se dejó ver en el MWC de Barcelona recién presentado, aunque su disponibilidad en España no obtuvo respuesta por parte de la compañía. Se lanzó a la vez que el Mi 9, pero llega a las tiendas unas semanas después. Sigue siendo una gran opción para los usuarios que quieran un móvil de gama media compacto y potente. Su hardware es de los mejores que podemos ver en estos momentos, aunque tiene competidores incluso en su propia casa.

Este Mi 9 SE es una versión de gama media del Mi 9 normal. Sus diseños son muy similares y aunque las características no llegan a ser de gama alta, es un dispositivo muy recomendable. En el MWC lo pudimos probar y nos dejó con una sensación muy buena. Como bien dice Xiaomi, es pequeño pero matón.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 SE desde 349 euros

Desde este momento el terminal está disponible en las tiendas físicas de la compañía con un precio de 349 euros. Es un terminal muy bien fabricado que llega con un hardware de gama media muy interesante. Eso sí, solo lo separan 100 euros del Xiaomi Mi 9, un dispositivo mucho más completo e interesante. Por 349 euros puedes comprar la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si quieres el modelo con 128 GB de memoria debes desembolsar 399 euros. No parece una cifra tan interesante, ya que en este último caso solo hay 50 euros de diferencia entre el Mi 9 SE y el Mi 9. 

Eso sí, este nuevo terminal puede ser perfecto para las manos más pequeñas. Su pantalla no llega a las 6 pulgadas y el aprovechamiento del frontal es tan bueno como en el modelo de gama alta. Esto lo convierte en uno de los móviles más compactos del mercado actual. Aún así, no sabemos si contará con la aprobación en ventas del mercado.

En estos momentos Xiaomi ofrece terminales con un diseño similar y un muy buen rendimiento por menos de 200 euros. El mejor ejemplo lo encontramos en el Redmi Note 7, un móvil de 179 euros que se lo está poniendo difícil a cualquier smartphone que se adentre en el mercado, incluso en su propio catálogo.

Si estás interesado en este nuevo dispositivo de Xiaomi debes saber que lo puedes comprar desde este mismo momento en todas las tiendas físicas Xiaomi. Para comprarlo en la tienda online de Xiaomi debes esperar hasta el día 24 de abril. El Xiaomi Mi 9 SE de 6+64 GB está disponible a un precio de 349 euros y el modelo de 6+128 GB cuesta 399 euros. Ambos están disponibles en color negro y azul.