Los Xiaomi Mi 8 Lite y Mi 8 Pro ya disponibles en España con garantía y soporte

Ya os dijimos que el lunes 12 de noviembre Xiaomi celebraba su primer aniversario en nuestro país. Además de un repaso a los números de la compañía nos dejaron conocer las novedades de mercado para esta campaña navideña. Por el momento serán dos los nuevos integrantes de la familia, los cuales, ya están disponibles en las tiendas oficiales, ya sean físicas u online. Llegan como nuevos terminales a nuestro mercado, aunque ya llevan algunos meses en China. Hablamos del Xiaomi Mi 8 Lite y Xiaomi Mi 8 Pro. La compañía ha decidido lanzar el hermano mayor y el hermano pequeño del Mi 8, un dispositivo que ya lleva algunos meses disponible en España.

Ahora se le suman nuevas propuestas que han tenido bastante éxito en China. La compañía sigue apostando por los precios bajos, aunque el Xiaomi Mi 8 Pro se consolida como uno de los móviles más caros de Xiaomi en España. Desde este mismo momento puedes comprarlos en la web de Xiaomi o acercarte a una tienda física de las muchas que hay repartidas por la península.


Malavida, el market alternativo en el que conseguir Apps antes que nadie


Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite ya disponibles por 599 y 269 euros

El catálogo de Xiaomi es uno de los más extensos e interesantes del mercado actual. Con estas dos novedades se suman más dispositivos interesantes que llegan con potencia, cámara y diseño como principales bazas. El Mi 8 Lite apuesta por unos colores llamativos, un Snapdragon 660 y una de las mejores experiencias fotográficas del mercado. Es perfecto para todos aquellos usuarios que pueden gastar poco y necesitan grandes capacidades. Se avecina como uno de los grandes móviles para esta campaña navideña 2018.

El Mi 8 Pro en cambio apuesta por la máxima potencia y la innovación en tecnologías. Llega con un diseño y potencia muy similar al del Mi 8, pero con el añadido del sensor de huellas bajo la pantalla. No es una renovación demasiado necesaria, aunque estamos seguros de que habrá usuarios que quieran un móvil tan avanzado como este.

Sí, en este Mi 8 Pro la parte trasera es translúcida y deja ver todo el interior. Es algo que se ha criticado mucho, pero que se trata de una solución de diseño increíblemente atractiva. Este dispositivo tiene un precio de 599 euros en su única versión disponible de 8+128 GB.

El Xiaomi Mi 8 Lite se puede comprar por 269 euros en su versión de 4+64 GB y también está disponible el modelo de 6+128 GB por 329 euros. Ambos cuentan con dos colores disponibles por el momento.


El Samsung Galaxy S10 incluirá una cámara horizontal para dejar sitio a una mayor batería


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/11/2018 10:32