Malavida, el market alternativo en el que conseguir Apps antes que nadie

En Google Play hay millones de apps, pero no están todas. Por eso hay veces que es necesario descubrir sitios nuevos para conseguir APKs que puedan anticiparte los servicios más exclusivos antes de que salgan de forma oficial. Hoy queremos hablar un poco de Malavida, un market  alternativo a Android en el que poder descargar todo tipo de aplicaciones y juegos para tu smartphone. A todos nos ha pasado alguna vez que al intentar descargar una nueva app que ha salido hace poco, y no encontrarla en Google Play porque tiene limitaciones geográficas y solo puede descargarse en algunos territorios.

Pues bien, con Malavida no existe ese problema gracias a la gran cantidad de apps en descarga directa que incorporan en su base de datos. Hemos podido inspeccionar un poco por Internet y este sitio web se ha convertido en uno de los lugares referencia para descargar todo tipo de aplicaciones. Una página que es bastante recomendable si se busca velocidad y actualización en el que todo está claro y no se andan por las ramas. Además, es un proyecto con origen español y sede en Valencia, por lo que no es necesario recurrir a markets exteriores para encontrar un producto de calidad.

Malavida tiene un sinfín de aplicaciones en descarga directa

Muchos son los usuarios a los que les gusta probar aplicaciones con las que poder exprimir el máximo de su terminal. Nuevas herramientas que muchas veces no están disponibles en Google Play pero que te encuentras por Internet o en el móvil de un amigo. Entonces es cuando surge la pregunta ¿Cómo has descargado esa App? Aquí es donde entran sitios web como Malavida.com, un market alternativo de apps Android en el que poder descargar todo tipo de aplicaciones sin ningún tipo de limitación, y de forma totalmente gratuita.

Todos queremos tener lo nuevo para que nuestro móvil vaya a la última en cuanto a apps se refiere. Pero hay veces que la espera puede llegar a desesperar a cualquiera. Por eso existen las APKs, en las que lo más importante, incluso más que la aplicación en cuestión, es la seguridad. Un mal uso de este servicio o un archivo contaminado puede provocar fallos catastróficos en los dispositivos. Por eso desde Malavida se aseguran en cumplir con los requisitos de seguridad e indicar todos y cada uno de los pasos a seguir a los usuarios que decidan instalar este tipo de servicios.

APKs completamente seguras y aplicaciones fáciles de instalar

Para evitar cualquier tipo de confusión, en Malavida se detalla toda la información que hay que saber antes de instalar este tipo de servicios en el móvil. Además, puede comprobarse el diseño de la propia app antes de descargarla para que puedas ver si te convence o no. Eso sí, en cuando comienza el proceso todo se vuelve rápido y sencillo, sin trabas ni procedimientos extraños y directamente desde el navegador. Sin olvidarnos de que no hay publicidad emergente por ningún lado que pueda dificultar las cosas y hacer que la espera sea aún mayor.

En el tema de las actualizaciones, se hace difícil mantener todas las apps actualizadas en todo momento. Pero al menos, las más relevantes casi siempre llegan en su última versión en un breve periodo de tiempo. Eso sí, están ordenadas por categorías o ránkings y el buscador es uno de los apartados que más rápido funciona. Asimismo, nos hemos dado cuenta que en la propia web del market existen todo tipo de artículos, tutoriales y consejos relacionados con Android que pueden ayudar a cualquiera a entender y mejorar el rendimiento de su smartphone. Lo mejor es echar un vistazo, ya que podrás encontrar apps muy interesantes.

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/11/2018 10:00