El Xiaomi Mi 7 se deja ver en imágenes reales confirmando varias características

El lanzamiento del Xiaomi Mi 7 está cerca. Lo sabemos porque los rumores sobre este dispositivo se están intensificando día a día y a pesar de no haber visto ningún render oficial del mismo, tanto su diseño como sus características ya no son ningún misterio. Hoy vemos una nueva filtración del próximo flagship de la marca china donde queda al descubierto su apartado físico, además de algunas características que confirman el resto de filtraciones que habíamos visto al respecto, pero lo mejor de todo es que viene con sorpresa.

Según las imágenes filtradas, podemos ver dos terminales que se sitúan en una mesa, ambos en color blanco y con una configuración de doble cámara en la parte trasera en formato vertical. Lo primero que podemos pensar es que el más grande de los dos se corresponde con el Xiaomi Mi MIX 2S, pero si comparamos de tú a tú el Mi MIX 2S con ese terminal, veremos que hay diferencias de diseño, como la serigrafía de la marca en la parte trasera y que no encontramos en el ya presentado MIX, por lo que todo apunta a un Xiaomi Mi 7 Plus.


Primeras impresiones del BQ Aquaris X2 Pro: ¿el nuevo mejor móvil de gama media?


Xiaomi Mi 7: notch, escáner facial 3D y muchas cosas más

Si empezamos por la imagen donde se ven los dos terminales de espaldas, podemos sacar varias conclusiones. Por lo que os hemos comentado anteriormente, podríamos estar frente al Xiaomi Mi 7 y a una versión Plus del mismo con una pantalla de mayor tamaño. La construcción de este terminal mantendría los materiales premium que llevamos unos años viendo en Xiaomi, siendo cristal el material de la parte trasera, aunque es probable que también lancen una versión todavía más premium con acabado cerámico. Además, en esa parte trasera podemos ver las dos cámaras traseras en cada uno en disposición vertical y un lector de huellas dactilares.

Parte trasera del Xiaomi Mi 7

Si nos pasamos a las fotografías de la parte frontal, hay algo que destaca a primera vista y es el notch que Xiaomi habría implementado en este terminal. Si bien es una característica que no es para nada necesaria, pues hay mejores alternativas, Xiaomi podría haber tomado esta decisión para diferenciar la gama Mi MIX de la Mi principal, pues este Xiaomi Mi 7 también contará con unos marcos muy reducidos. En la parte inferior, vemos un marco más pequeño que en el del Xiaomi Mi MIX 2S, pero esto es debido a la presencia del notch (más grande de lo que nos gustaría ver), donde se encuentra el altavoz para llamadas, los sensores de luz y proximidad, la cámara frontal y un picoproyector en 3D, para un reconocimiento facial mejorado como el que vemos en el iPhone X.

Pantalla del Xiaomi Mi 7

Por último, la tercera fotografía, que también muestra la pantalla encendida, nos deja ver el apartado de ajustes de información del teléfono, donde muchos detalles de sus características se ven confirmados. Como nombre del terminal, vemos que es dipper, lo que se corresponde con las filtraciones que se pueden ver en Geekbench de un terminal de la marca con este nombre y características idénticas. Otras características que se dejan ver son la versión de Android, 8.1.0 Oreo bajjo MIUI 9.8 (esta versión aún no se ha presentado), 6 GB de memoria RAM y un procesador que alcanzará los 2.8 GHz de frecuencia, lo que se corresponde con el Qualcomm Snapdragon 845.

Características del Xiaomi Mi 7

Estos terminales, se espera que salgan este mismo mes junto a la Xiaomi Mi Band 3 que también hemos visto filtrada multitud de veces. De momento la única diferencia que se espera entre el Xiaomi Mi 7 y el supuesto Mi 7 Plus es su tamaño, siendo el primero de 5,65 pulgadas y el segundo de 6,01, acercándose más al tamaño estándar que vemos en los gama alta a día de hoy, aunque nos encanta ver que Xiaomi sigue apostando por terminales “compactos”.


BQ Aquaris X2 vs Xiaomi Mi A1: ¿quién se llevará el trono de la gama media?


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/05/2018 11:00