El Xiaomi Mi 10 también llegará con una tasa igual que la del Galaxy S20

En 2020 el mercado de gama alta tiene una cosa clara: las pantallas con tasa de refresco de 90 o 120 Hz son el nuevo notch. Se espera que todos los dispositivos de gama alta para 2020 lleguen con una tasa de refresco mayor a los 60 Hz. OnePlus confirmó ayer mismo que ya tiene su panel listo y parece que Samsung también incluirá esta tecnología en sus dispositivos. Eso sí, no serán los únicos fabricantes. Xiaomi también lo hará y no con una pantalla a 90 Hz. La compañía dará el salto y ofrecerá la misma tasa de refresco que los Galaxy S20.

Xiaomi tiene la tecnología, pues podemos ver que el Redmi K30 5G presentado hace unas semanas ya cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. Las últimas filtraciones apuntaban a que este Xiaomi Mi 10 contaría con una pantalla a 90 Hz. Hoy una filtración permite conocer que esta tasa será mayor. Eso sí, no podemos confirmar si solo en el modelo ‘Pro’.

El Xiaomi Mi 10 apostará por la mejor pantalla posible

Samsung Galaxy S20, Xiaomi Mi 10 y OnePlus 8. Todos estos dispositivos contarán con una pantalla a 120 Hz. El primero en hacerlo será el Galaxy S20, un dispositivo que se presenta el día 11 de febrero. Le seguirá de cerca el Xiaomi Mi 10 con una presentación en el MWC de Barcelona. Lo que no está claro es cuándo llegará el OnePlus 8 de forma oficial. Eso sí, será el último de los tres en hacerlo.

La pantalla del OnePlus 8 y de los Galaxy S20 será muy similar, pues la propia OnePlus confirmó ayer que su panel está fabricado por Samsung con la mayor calidad posible del momento. Desconocemos quién es el fabricante de la pantalla del Xiaomi Mi 10, pero es muy probable que este panel sea idéntico al que monta el Redmi K30 5G.

La buena noticia es que el Xiaomi Mi 10 será uno de los móviles más económicos de la gama alta para 2020. En 2019 se lanzó, más o menos, por la mitad que un Galaxy S10, mientras que también fue más barato que el OnePlus 7.

Ahora solo queda por confirmar si esta característica estará en los dos modelos o solo en el Xiaomi Mi 10 Pro.

Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2020 10:22