El Redmi K30 5G ya tiene fecha de venta oficial: llega la semana que viene

Llevamos varias semanas conociendo con detalle todo lo que rodea al Redmi K30 5G. Este modelo fue presentado oficialmente hace unas semanas en China, junto al Redmi K30 4G. Este último se puso a la venta pocos días después de la presentación, una suerte que no corrió el modelo más potente con 5G. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios que estén deseando comprar este dispositivo y disfrutar de él durante 2020. Redmi ha anunciado su fecha de venta oficial, la cual, está a la vuelta de la esquina. Dicha fecha hace que el Redmi K30 5G no sea el primer móvil con el SD 765G en estar disponible.

El Oppo Reno 3 se pondrá a la venta mañana también en el país asiático y lo hará con este procesador. Eso sí, solo les separarán una semana de diferencia, por lo que el tiempo no debería ser un factor diferencial para que Oppo gane la batalla. La mala noticia en todo esto es que seguimos sin conocer los detalles de la fecha de venta internacional.

El Redmi K30 5G se podrá comprar el día 7 de enero en China

Es muy poco probable que estés viviendo actualmente en China. Si es el caso, podrás comprar el Redmi K30 5G el día 7 de enero de forma oficial. La compañía acaba de anunciar que esta es la fecha elegida para desembarcar con las ventas en su país de origen. Queda una semana exacta para que esto ocurra.

Desconocemos el stock que Redmi y Xiaomi han podido preparar de este dispositivo. Se trata de un dispositivo realmente atractivo, por lo que podríamos estar ante una rotura de stock en pocos minutos después de su puesta en venta.

Es probable que un porcentaje de este stock esté destinado a las tiendas online que envían de forma internacional. Esto nos deja a los usuarios occidentales con la posibilidad de comprar este dispositivo el mismo día que sale a la venta. La mala noticia es que tendrás que esperar de 15 a 20 días para recibirlo en tu casa.

Se desconoce si Xiaomi España presentará este dispositivo en un futuro cercano. Es muy probable que acabe llegando, pero no se sabe cuándo. Si quieres este terminal y no puedes esperar lo más mínimo, lo mejor es que optes por comprarlo en tiendas de importación a partir del día 7 de enero.

Este Redmi K30 5G no debería tardar demasiado en llegar a España, pero finales del primer trimestre o principios del segundo podría ser la fecha elegida por la compañía.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2019 08:46