xiaomi-lunar-sleep-2

Desde que las pulseras de actividad existen, cuentan con una función bastante peculiar. Este tipo de gadget es capaz de medir el sueño. Pero no solo el sueño, sino la calidad, las horas de sueño ligero, las horas de sueño profundo, la hora exacta la que nos dormimos y a la que nos levantamos. La gran mayoría de pulseras de actividad y smartwatches cuentan con esta función de medir nuestro sueño, y ya se ha convertido en una función bastante interesante para muchos. 


Google Allo deja de crecer en Google Play 


Lo cierto es, que saber las horas que duermes al cabo del día, o las pocas que lo haces profundamente pueden dar qué pensar en muchas ocasiones. Pero dado que no es un dispositivo pensado específicamente para esto, sus datos no los tenemos que tomar al pie de la letra, ya que pueden diferir un poco de la realidad.

Xiaomi Lunar, más y más productos

Somos incapaces de saber cuántos productos tiene Xiaomi en su catálogo, pero sí podemos saber que todos cumplen una función importante. Desde la cacerola para cocer arroz, hasta el nuevo dispositivo que han lanzado, el Xiaomi Lunar. Este producto está destinado a todos aquellos que se preocupan por su sueño y quieren medirlo de una manera exacta, con un aparato específico para ello.

Es un dispositivo de plástico pequeño, el cual deberemos colocar encima de la almohada, o dentro de la misma, entre la espuma y la funda. Si lo colocamos correctamente no notaremos que está ahí, algo bastante importante para poder dormir correctamente. No emite ningún tipo de sonido, por lo que no tendremos que preocuparnos.

Lo que hace este aparato es sencillo. Todo lo que hemos dicho antes que hacen las pulseras de actividad, pero mucho más real, con parámetros específicos para un dispositivo como este, y no para una pulsera de actividad, la cual tiene la función principal de medir la actividad diaria en pasos, calorías o distancia.

Xiaomi Lunar cuenta con una batería recargable capaz de durar hasta 90 días y se conecta mediante Wi-Fi para mostrarnos toda la información de nuestro sueño en una aplicación creada para el dispositivo. Sin duda es una de las mejores opciones para poder medir nuestro sueño, y la mejor noticia es su precio, ya que lo podremos conseguir por poco más de 10 euros en las tiendas de importación. 


Las Gear VR del Galaxy S8 serán mucho más avanzadas