xiaomi-logo

Xiaomi seguramente sea una de las mejores empresas que hay en el mercado asiático, y posiblemente estaría entre los mejores fabricantes de móviles del mundo. Xiaomi se ha ganado este mérito haciendo smartphones de bastante calidad a un precio a veces ridículo. Esto lo ha hecho varios años, con un catálogo bastante grandes de móviles, y seguramente lo siga haciendo, pero el problema de esto es que estos móviles no están al alcance de todos, ya que no se atreven a comprar en China al ser la garantía casi inexistente.


Se filtra la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2


 Xiaomi, de momento, este año ha sacado dos terminales al mercado. El Xiaomi Mi5 es el terminal elegido para la gama alta con el procesador más potente hasta la fecha, un diseño muy cuidado y un precio muy bajo comparado con sus rivales, mientras que su apuesta para la gama media ha sido el Xiaomi Mi Max, un terminal que no es para todo el mundo ya que cuenta con 6,4 pulgadas y tiene una potencia un poco menor, pero como todos sus productos, tiene un precio excelente.

Xiaomi llegaría en un futuro cercano al mercado estadounidense

La noticia que nos llega hoy es que Hugo Barra, el vicepresidente internacional de Xiaomi, ha comentado en una entrevista que está planeando llevar todos sus smartphones a Estados Unidos en un futuro cercano. Esta noticia es muy buena ya que por fin una de las mejores marcas podría dejar de vender solo oficialmente en China a expandirse internacionalmente. Claro está, que esto hará subir los precios de sus productos al tener que pagar más impuestos. También nos ha comentado que en octubre llegará un nuevo producto a USA, como ya lo hizo hace unos meses que presente en Estados Unidos una página web con baterías externas, accesorios para los móviles y demás.

Veremos cuanto tarda Xiaomi en hacer verdad este comentario, ya que un futuro cercano pueden ser desde unos meses hasta unos años. Lo único malo de esta noticia es que seguramente sus smartphones acaben subiendo de precio, aunque seguirán siendo más baratos que la competencia.


Huawei supera a Xiaomi en el mercado asiático