Euro2016_Xiaomi_New

Xiomi, la firma asiática que se dedica al diseño, venta y desarrollo de aplicaciones y teléfonos inteligentes, es la primera compañía en hacer pública y asegurar tener derechos de retransmisión por Internet en sus dispositivos de los juegos de la Euro Copa 2016.


Xiaomi quiere competir contra el iPhone SE


Para la décimo quinta edición de los juegos de la UEFA Euro 2016, que se celebrará en Francia a partir del 10 de junio del año en curso, donde participaran 24 equipos; Mi Box retransmitirá los 51 partidos para facilitar a sus 15 millones de usuarios este evento relevante para muchos aficionados.

Parte de los empresarios de la UEFA declararon: “En la clasificación  de la próxima Copa Mundial, la UEFA seguirá aumentando la influencia del fútbol europeo entre los aficionados al fútbol chino”.

Xiomi fue el primero en anunciar esta alianza, aunque no quieren decir que serán los únicos que retransmitirán los partidos de la Euro Copa 2016. Su director de contenidos Chen Tong expresó: “A pesar de Xiaomi es el primero en anunciar su cooperación en la Eurocopa de 2016, puede que no sea el único socio de Future TV”.

Entre las distintas marcas asiáticas que disponen de plataformas similares, no sería sorprendente si Tencent Holdings Ltd. también está cooperando con Future TV en la Euro 2016.

Euro2016_Xiaomi

La marca asiática, busca ampliar sus fronteras e ir incursionando en el deporte como el Golf y tenis habiendo lanzado estas noticias el pasado 25 de abril; mostrando el creciente interés de China ante los deportes; no obstante, también han dado a conocer el interés por los deportes electrónicos, conocidos como los eSports.

Dentro de la plataforma de Mi TV, podemos encontrar contenido digital asociado a series, películas, variedad y espectáculos y eventos oficiales de eSports en League of Legends, Dota 2, PokerStars, entre otras.

¡Los eSports son tomados muy en serio en Asia!

Para la celebración del Mundial de Futbol Corea Japón 2002, con la intención de motivar al equipo de Corea y que jugasen de mejor forma, invitaron a jugadores profesionales de Starcraft y Brood War a los vestuarios antes de salir al campo, para que conocieran a los que para ellos eran sus héroes.

Xiaomi crece a pasos agigantados y con esta adquisición pretende posicionarse como líder en las plataformas de Streamings que retransmitirán este importante evento futbolístico dentro del mercado asiático.


Xiaomi Mi Band 2 es oficial: con un precio que te sorprenderá


¿Qué opinas de esta nueva incursión de Xiaomi? ¿Quién ganará esta Euro 2016?

Fuente | ChinaDaily.com.cn