8 mayo, 2016

La firma francesa Wiko ha presentado un nuevo smartphone que quiere entrar a competir con características muy llamativas y poco usuales. Se trata del nuevo Wiko Robby, un terminal con un aspecto muy elegante que vuelve a demostrarnos que esto no tiene por qué ir reñido con el precio del dispositivo.
Wiko presenta sus novedades para 2016
El nuevo Wiko Robby entra dentro de la gama Y de la compañía, y busca hacerse un hueco entre la gama media actual, contando con un tamaño y un diseño propio de lo más premium que podemos encontrar en el mercado actual, como son el Xperia M5, las novedades de Energy o el Xiaomi Redmi 3 entre otros.
Este nuevo terminal Wiko Robby cuenta con unas especificaciones que, si bien no son lo mejor que nos encontramos a día de hoy, pueden cumplir perfectamente con las necesidades de un usuario no muy exigente. Si a esto le sumamos sus novedades muy atractivas, nos encontramos con un terminal equilibrado, elegante y por un precio difícil de batir.
Entre sus características, encontramos:
Entre todas estas características, destaca su diseño simétrico gracias al cual podremos usar el terminal en dos posiciones, pudiendo responder llamadas, escuchar y hablar tanto de un lado como otro, ya que incorpora micrófonos duales. Y, además, cuenta con la tecnología Auro-3D que nos permitirá una experiencia de audio 3D mucho más envolvente.
Este modelo está disponible en dos colores –dorado o gris- y estará a la venta en España a partir del 11 de mayo. Su precio aproximado será de 129 €, un precio realmente irresistible para este Wiko Robby, que promete una muy buena oferta para un mercado tan saturado como es la gama media actualmente.
Más información | Wiko
Esto ya cuenta como gama baja, ya no entra en la media y el precio si que es facil de batir.
No es gama media ni de lejos, es un gama baja en casi todos los aspectos; gama media serían los móviles que tienen un procesador SD 615 por lo menos.