Los estados de WhatsApp, ahora con fondos de colores

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con cada actualización, se nutre de todas las nuevas versiones de las aplicaciones de Mark Zuckerberg, para conseguir así una aplicación más completa. Ahora los estados de WhatsApp incluirán fondos de colores, tal y como ya habíamos podido ver en Facebook.


Ya es posible grabar notas de voz estando fuera de WhatsApp


Primero llegaron los estados a WhatsApp, gracias a la gran cantidad de usuarios que consiguió en Instagram y Facebook. Ahora, siguiendo la línea de actualizaciones y buscando perfeccionar los estados de WhatsApp, se han incluido los fondos de colores.

Ya han llegado los fondos de colores a los estados de WhatsApp

Llegan los fondos de colores a los estados de WhastApp, una nueva forma de conseguir aumentar la afluencia de usuarios, igual que dispone Instagram, en la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios de la Play Store.

Si quieres ser uno de los primeros en probar esta nueva característica, es muy sencillo. En primer lugar, lo que debes hacer es dirigirte a la pestaña de estados de tu aplicación de WhatsApp, después, una vez te encuentras ahí, tienes que buscar el botón del lápiz que está en la parte inferior izquierda, junto al botón de la cámara.

Estados de colores

Ahora, cuando estás en este apartado, te aparecerán tres opciones. Podrás elegir un color de fondo, añadir texto encima de éste y, también, incluir iconos para hacer aún más animado el estado.

Esta nueva función aún no se encuentra disponible para todos los usuarios, pero, según parece, no tardará en expandirse por todos los que disponemos de la aplicación de WhastApp. No sabemos si con esto Mark Zuckerberg conseguirá impulsar los estados de WhatsApp, lo que si que sabemos es que está poniendo muchas ganas en intentar hacer crecer la aplicación, aún más, haciendola casi una red social nueva y no una aplicación de mensajería instantánea.


El Google Pixel 2 tendrá que depender de auriculares inalámbricos


Fuente | Android Police

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

04/08/2017 20:00