WhatsApp quiere introducir nuevas funciones importantes

WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea para Android, es sin duda el más elegido por los usuarios, y normalmente si no te gusta WhatsApp lo tienes en tu móvil solo porque es necesario para hablar con los demás. Desde su lanzamiento ha sufrido muchos cambios, muchos nuevos emojis y también funciones importantes como las llamadas de voz.


Análisis de los Energy Headphones 2 Bluetooth: unos auriculares baratos, cómodos y ligeros


Ahora, nuevos cambios se avecinan en la aplicación, ahora es más difícil incorporar nuevas cosas ya que casi todo está inventado, pero parece que dos nuevas funciones están muy cerca de llegar a esta app y parecen muy interesantes.

WhatsApp espera recibir llamdas grupales y videos en las notificaciones

WhastApp Business ya está disponible para todo el mundo

Según se ha podido ver en unas betas de iOS, WhatsApp va a recibir pronto dos nuevas funciones, estas funciones son la visualización de videos desde la pantalla de notificaciones y también las llamadas grupales de hasta 4 personas a la misma vez. Estos cambios aparecen de forma separada, cada uno en una versión beta diferente.

Al parecer WhatsApp nos dará a elegir un máximo de 3 personas que puedes unir a una llamada, si un grupo tiene 50 personas tu sólo podrás añadir a 3 más que tú a la llamada. También parece que esto se espera para próximas versiones beta de iOS, pero su llagada a Android no debería tardar mucho, es posible que para inicio de 2019 ya sepamos todo sobre estas funciones.

Pronto podrás añadir contactos desde la propia aplicación de WhastApp

Por otra parte, muchas funciones de WhatsApp al final han tardado más tiempo del que se esperaba en llegar, las llamadas de voz tuvieron un retraso de meses y no sabemos si ahra sucederá lo mismo. Pero si WhatsApp tiene esto en sus versiones beta es porque quieren aplicarlo a las versiones estables de ambos sistemas operativos tarde o temprano.


Un protector de pantalla parece que confirma el agujero en pantalla del Samsung Galaxy A8s


Fuente | fonearena

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

25/11/2018 21:31