Un protector de pantalla parece que confirma el agujero en pantalla del Samsung Galaxy A8s

Samsung mostró hace pocas semanas un nuevo teléfono, con un concepto totalmente nuevo y que nos tiene muy expectantes. Este teléfono destaca por tener una pantalla plegable y también la marca está ahora apostando por innovaciones bajo pantalla, como sensores de huellas o cámaras selfie.


El Google Pixel 3 Lite aparece de nuevo en una imagen real


Esta es una alternativa al notch, que parece que le queda poco tiempo en el mercado si todo va como según parece, y es que Samsung quiere eliminar por completo las pestañas en pantalla y dejar solo bordes mínimos, aunque el sistema no es para nada fácil. Ahora, Samsung tiene en mente lanzar muchos teléfonos con esta tecnología y el primero de ellos parece que va a ser el Samsung Galaxy A8s.

El Samsung Galaxy A8s quiere ser el primero en tener una pantalla Infinity

Estas imágenes confirmarían el diseño final del Samsung Galaxy A8s

Según una imagen vista en Twiitter, el Samsung Galaxy A8s va a tener finalmente un agujero en pantalla como se venía especulando. En concreto es una carcasa de protección lo que está creando el debate en las redes, y todo apunta a que es real. Este sistema es totalmente novedoso ya que sería el primer Samsung con este tipo de pantalla, y veremos cómo funciona ya que todavía cuesta pensar cómo va a conseguir Samsung que se pueda ocultar este agujero cuando veamos videos.

Samsung nunca ha querido apostar por el Notch, y quiere desmarcarse de todos con un sistema propio que puede convertirse en la opción preferida por el resto de marcas. Si en algo es buena Samsung es en crear buenas soluciones y los surcoreanos son toda una referencia dentro de Android.

movil con sensor de huellas bajo la pantalla

Veremos si Samsung consigue que esta nueva pantalla triunfe y que sus terminales sean un ejemplo a seguir, la marca está un poco decepcionada con el año 2018 y está apostando muy fuerte por una renovación que parecía necesaria. También han reconocido que quieren comprar componentes más baratos para ser competitivos, de esta forma quieren reducir su precio final para que otras Marcas como Xiaomi, Huawei y Honor no les sean un problema.


El Xiaomi Mi MIX 3 versión 5G aparece en una imagen real


Fuente | gsmarena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

24/11/2018 20:01