WhatsApp permitirá usar tus propios stickers en la aplicación

Las novedades de WhatsApp normalmente nos llegan desde el programa beta que tiene disponible la compañía para todos los usuarios. Te puedes apuntar desde Google Play y recibir las actualizaciones como una más. Hoy de nuevo podemos ver novedades importantes gracias a esta versión beta. WABetaInfo nos informa de ello y nos deja conocer novedades muy importantes sobre los stickers de WhatsApp. Hace unos días os dejamos con algunos de los packs que llegarán por defecto, pero parece que no serán los únicos que podamos usar en la aplicación de mensajería más popular del mundo.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Llevamos muchos años esperando que WhatsApp por fin dé soporte a este tipo de pegatinas. Son parecidas a los emojis, pero mucho más grandes y con otro tipo de código e implementación. Para el usuario final es lo mismo, pero con la posibilidad de tener más espacio ocupado en la conversación. Dentro de poco podremos usarlos y hoy tenemos novedades realmente interesantes.

Crear tus stickers y usarlos en WhatsApp será posible

Si hay algo que nos gusta de Telegram a todos los amantes del servicio, es poder crear nuestros propios stickers o descargar los packs más interesantes de Internet. Las posibilidades son casi infinitas y nos permite expresarnos de la mejor manera posible sin necesidad de texto. En Telegram es sencillo poder descargar y almacenar miles de stickers, algo que parece también llegará a WhatsApp. 

Poder usar stickers en WhatsApp está bien, pero hasta ahora pensábamos que solo podríamos usar los packs por defecto de la aplicación. WABetaInfo ha encontrado detalles en la última beta que nos dejan conocer la posibilidad de crear y descargar otros stickers de terceros. Sin duda es la mejor noticia que podemos escuchar cuando hablamos de WhatsApp y sus stickers, aunque de momento no hay fecha para la llegada de estos.

Tampoco sabemos si desde el primer momento podremos crear y descargar nuestros propios stickers o por el contrario es una función que llegará más adelante. También cabe la posibilidad de que todos estos stickers deban pasar por un cortafuegos y que no todo valga, algo que haría perder la esencia de Telegram a la función.

Estaremos muy atentos a todo este tema y las noticias relacionadas con los stickers de WhatsApp, ya que serán una parte importante de nuestras conversaciones cuando estén implementados.


Nuevos detalles sobre WhatsApp para tablets: no será como esperamos


Fuente |  WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2018 13:00