WhatsApp

Las navidades es una época de excesos. Todo lo hacemos en cantidad, comer, jugar, hacer comidas familiares o de amigos, comprar, dormir, todo. También es una época en la que tenemos más tiempo libre, por lo que se leen más noticias, se descargan más aplicaciones y se usa más el móvil, mucho más. Seguro que esto último lo has notado en las cenas familiares, donde había varias personas sin separarse de la pantalla del móvil.


Así es el nuevo color blanco del Xiaomi Mi MIX 


Dejando a un lado la adicción a las nuevas tecnologías, muchas veces es curioso saber los datos relacionados con la tecnología, ya que todos sabemos que en navidad se mandan muchos mensajes, pero nos podemos hacer bien la idea de cuál es la cifra aproximada. Hoy, os vamos a dejar con los datos de una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, WhatsApp. 

WhatsApp bate récord, siendo el día que más se ha usado

Posiblemente no te hagas una idea de todos los mensajes que se mandan a través de WhatsApp todos los días. Nosotros no sabemos la cantidad de mensajes que se mandan en un día corriente, pero WhatsApp nos ha dejado saber la cantidad de mensajes que se han mandado en un día tan señalado como el último del año. 

saludos-de-navidad-y-año-nuevo-whatsapp

La aplicación puede estar de enhorabuena, ya que ha batido un récord de uso, siendo el día que más mensajes se han mandado desde que nació. 63.000 millones de mensajes tienen la culpa de ello. Sí, son muchos, pero muchos mensajes. También tenemos que tener en cuenta, que de media has felicitado a unas 15 personas por WhatsApp, si esto lo multiplicamos por cada uno de los usuarios activos, no parecen tantos mensajes.

De los 63.000 millones, 7.900 millones fueron imágenes, y 2.300 millones vídeos, lo que nos deja saber la cantidad de espacio que tiene que tener WhatsApp en sus servidores. Que haya sido el día que más mensajes se han mandado en todo el mundo, nos deja saber que la tecnología avanza en todo el planeta, y cada vez somos más las personas con un smartphone.


Nueva Xiaomi Mi TV 4, con Android y mucha tecnología