IMG-1432.JPG

Parece que Xiaomi ha querido ir fuerte al CES, con novedades realmente importantes y con unas presentaciones que le dejan aún mejor parado. Que Xiaomi haya ido al CES de Las Vegas no parece tener un doble sentido para la expansión de la compañía a EEUU, aunque veremos si habla en las próximas semanas viendo el éxito de sus productos en la feria.


Nueva Xiaomi Mi TV 4, con Android y mucha tecnología 


Ya os hemos hablado de la nueva televisión que ha presentado, la cual, se sitúa por debajo de los 5 milímetros de grosor. Ahora, venimos con novedades importantes, tanto en uno de sus mejores móviles, como en un nuevo producto que llega con un primer puesto muy interesante.

Xiaomi Yi Erida, el nuevo drone más rápido del mundo

Xiaomi ha presentado un nuevo drone realmente interesante, que escapa un poco del concepto que tenemos en este momento. El nuevo Yi Erida cuenta con 3 motores. Es común ver 4 motores en la mayoría de drones del mercado, pero la carencia de uno parece que le otorga más velocidad y versatilidad.

YI-Erida

El Yi Erida se ha colocado como el drone comercial más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. Es una cifra más que buena, aunque no creemos que esté destinado a todos los usuarios que quieran iniciarse en el mundo de los drones. Está fabricado en fibra de carbono, y su diseño es realmente agresivo. Se trata de uno de los mejores drones comerciales que podemos encontrar, pero por el momento se desconoce su precio y disponibilidad.

Xiaomi Mi MIX en color blanco

Pero no es la única novedad que hemos visto en el CES, ya que ha llegado algo que ya anunciamos en su momento. El Xiaomi Mi MIX estrena un color blanco que le sienta muy bien. Sin duda, el color negro es espectacular, pero este nuevo color blanco nos deja apreciar realmente los ínfimos bordes del dispositivo, con un aspecto más juvenil.

Hands-on-with-the-white-version-of-the-Xiaomi-Mi-Mix

El terminal es exactamente igual en términos de hardware y especificaciones, por lo que la única variación que podemos encontrar reside en el color del dispositivo. Su precio tampoco se moverá, por lo que todos son ventajas para lo amantes de este nuevo color blanco.


Alexa se adentra en el Huawei Mate 9 


Imágenes | PhoneArena