xiaomi-mi-tv-4-700x500

Ayer os contamos como Xiaomi hizo una conferencia en el CES de Las Vegas. Se esperaba que presentará algún nuevo dispositivo, pero estábamos en ascuas hasta el momento de la presentación. Hoy, ya podemos saber qué nos dejará la compañía, y nos duele decir que no será ningún nuevo smartphone o tablet, aunque esto sí que llegará más adelante.


Alcatel A3 XL: un phablet en la gama de entrada 


 Xiaomi hizo su acto de presencia en el CES de la mejor manera posible, con un nuevo dispositivo que siempre nos gusta ver, aunque posiblemente nunca acabemos comprando. Se trata de un televisor, esa rama que tanto nos gusta ver, y que tanto nos gustaría tener. Llevamos varios años viendo cómo la compañía va renovando su gama de televisores, con diferentes diseños y especificaciones, pero nunca habíamos visto un cambio tan radical.

Panel por un lado, cerebro por otro

Lo que más destaca de la nueva Xiaomi Mi TV 4, es su diseño. Cuenta con un panel sin biseles, al igual que su Xiaomi Mi MIX. Esto nos deja con una estética digna de admiración, donde podremos tener una perspectiva realmente asombrosa. Pero esto no es lo más interesante de la nueva televisión, sino la forma en la que están predispuestos los componentes de la misma. En la nueva Mi TV 4, tenemos el panel por un lado, y todos los demás componentes por otro. Esto nos deja con una clara ventaja, pero también con algunos inconvenientes.

Xiaomi-MI-TV-4-1100-018

El nuevo diseño, nos deja tener un cerebro separado del panel, algo que vendrá bien cuando queramos actualizar alguno de los dos. Podremos mejorar el hardware de nuestra televisión sin necesidad de cambiarla entera. Seguro que nuestro bolsillo nos lo agradecerá.

Tenemos diferentes tamaños para depende qué casas, vemos cómo van desde las 49 pulgadas, hasta las 65, pasando por un modelo intermedio de 55 pulgadas. Son unos buenos tamaños, y con la nueva peculiaridad del panel, tendrá mejor acoplamiento en los salones. Destacar, que gracias a esta nueva idea, el panel tiene un grosor de tan solo 4,9 milímetros, lo que nos deja una televisión realmente fina, una de las más finas que encontraremos en el mercado.

Xiaomi-MI-TV-4-1100-013

Por el momento, como siempre ocurre con Xiaomi, la Mi TV 4 no saldrá de China, y el precio para la versión más grande será de unos 1400 euros. Todavía no hay precios para las versiones de 49 y 55 pulgadas, pero esperamos que la más pequeña no llegue a los 1000 euros al cambio.


Este es el nuevo reloj inteligente de New Balance