cambiar-numero-cuenta-whatsapp-2-700x500

Podríamos generar una larga lista de cosas que tienen las aplicaciones de mensajería más completas y que WhatsApp no tiene. Sería absurdo, y que por eso no llegaría antes. Realmente no podemos decir que WhatsApp sea la mejor aplicación para chatear, ya que hay algunas otras que le superan con creces. Aún así, en el último tiempo hemos visto cómo Facebook se ponía las pilas para poder conseguir un servicio más completo, más seguro y mucho más visual. En cierta medida lo ha conseguido, pero le queda un largo camino por recorrer.


Google Chorme Beta ya permite descargar páginas offline 


Hemos visto cómo la llegada del programa beta ha ayudado mucho a que las novedades se implementen más rápido en la versión final, algo que ya os anunciamos en su día. Desde entonces hemos visto como el cifrado de extremo a extremo llegaba a WhatsApp, el envío de documentos se hacía realidad, o la posibilidad de enviar gifs entre muchas otras cosas. Hoy podemos seguir hablando de novedades, pero por el momento solo para los usuarios beta.

Los enlaces de invitación que estábamos esperando

Desde hace mucho tiempo en aplicaciones como Telegram tenemos la opción de generar un enlace para entrar en un grupo con otras personas. El objetivo de esto es simple, no tienes que agregar a nadie para incluirle en un grupo, simplemente generas un enlace, se lo pasas a tus contactos y estos pueden pasarlo por ahí para que la gente entre en el grupo. Los que usamos este desde hace algún tiempo sabemos que es algo bastante cómodo.

Pues esta nueva función ha llegado a WhatsApp Beta y se espera que muy pronto esté disponible en la versión oficial que podemos descargar en Google Play. El modo de usarlo es realmente sencillo, ya que solo deberemos entrar en la información del grupo y pulsar sobre “añadir gente”. Una vez se nos abra la lista con nuestros contactos, lo primero que aparecerá será la opción de generar dicho enlace, el cual podremos compartir o copiar.

Dicho enlace se puede destruir en cualquier momento y generar otro en caso de que se haya ido de las manos y esté llegando a gente que no debe. Sin duda es una gran novedad, que por el momento si quieres probarla deberás estar en el programa beta de la aplicación.


¿Estás enganchado al smartphone?