quality-time

Seguro que si eres una persona muy activa con tu teléfono móvil diariamente hay alguien que te lo dice: “Estás enganchado al móvil”. Tu respuesta seguramente sea negativa, pero realmente no hay nada de malo en pasar tiempo con tu smartphone. Es uno de los avances más importantes del siglo XXI y nos permite hacer casi cualquier cosa con un simple click. Aún así, es verdad que todo uso excesivo puede ser perjudicial para nuestra persona, aunque desde hace años usamos dispositivos electrónicos diariamente y nosotros no hemos notado nada raro además del ovni que nos sigue a todas partes.


La evolución de Android versión a versión 


Saber cuánto tiempo al día pasamos con nuestro teléfono es importante, ya que nos hacemos una idea de nuestros hábitos. No es algo que podamos saber gracias a Android, por lo que tendremos que descargar una aplicación de terceros para conocer todos los detalles. Hoy te enseñamos la que posiblemente es la mejor de todo Google Play.

Quality Time sabe cuánto tiempo pasas con cada aplicación

La aplicación que os dejamos para tal fin, es Quality Time. No es nueva, y ya tiene algún tiempo en Google Play, pero se trata de la mejor. Con ella podremos saber todo sobre el uso que le damos a nuestro terminal, a nuestra pantalla o a las aplicaciones que tenemos instaladas.

Su interfaz es sencilla, y nos permite saber multitud de aspectos. El primero y más importantes es el tiempo que tenemos activa la pantalla a lo largo del día. Ese dato será bastante importante, ya que es el tiempo que pasamos mirando nuestro dispositivo. Pero también podemos ver la cantidad de tiempo que dedicamos a cada aplicación. Sin duda esto es un dato realmente interesante, el cual, posiblemente no hayas tenido hasta ahora.

Por último, podremos saber cuántas veces has desbloqueado el teléfono a lo largo del día. Pero lo mejor es, que todos estos datos los podrás comparar con los de días anteriores, con lo que podrás saber qué días usas más el teléfono o si los fines de semana usas más Twitter que WhatsApp.

Quality Time | Google Play


Motorola presenta su kit para hacer MotoMods