WhatsApp no funciona en gran parte de España

De nuevo tenemos una mala noticia para todos los usuarios de WhatsApp. el servicio parece que ha caído de nuevo en gran parte del territorio nacional y por el momento desconocemos si también en otros países del globo. El servicio más utilizado del mundo para comunicarse de nuevo sufre caídas intermitentes que están dejando a una gran cantidad de usuarios son poder usarlo.


Consigue el Motorola Moto G5s más barato desde su lanzamiento


No es una caída global y para todos, ya que hay usuarios que pueden usar WhatsApp en estos momentos. No sabemos si el problema podría ir a más y que otros territorios también se vean afectados o que la compañía solucione los problemas rápidamente. Llevamos algunas semanas viendo como todos los servicios de Facebook no funcionan a la perfección, algo que se ve reflejado en WhatsApp y también sus redes sociales.

WhatsApp caído en España y gran parte de Europa

Según escribimos estas líneas recibimos más información sobre la caída de WhatsApp. De momento no parece que esté afectando a países como Estados Unidos o Latinoamérica, ya que solo los usuarios de centro Europa y España se están viendo afectados por la caída. El mapa refleja problemas en países que ya vimos la última vez y que parecen ser los más afectados cuando WhatsApp tiene problemas en los servidores.

Desconocemos si el problema está creciendo o ya está estabilizado, pero como decimos, seguimos sin poder usar el servicio de Facebook. Sus redes sociales parecen funcionar correctamente en estos momentos, por lo que estos servidores afectados parecen estar relacionados únicamente con WhatsApp.

También podemos ver ligeros puntos amarillos en la zona de la India y algo más afectada parte de China y Malasia. Estamos seguros de que WhatsApp y Facebook ya están trabajando en esto para restablecer el servicio cuanto antes, pero en el momento de escribir estas líneas seguimos sin podemos usar WhatsApp de manera correcta. Seguiremos informando…


Amazon te regala un mes completamente gratis de música en streaming


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/11/2017 09:35