WhatsApp está cambiando el color de la aplicación: así se verá después de actualizar

No se puede decir que WhatsApp sea una aplicación llena de cambios en la interfaz. Muy de vez en cuando se actualiza con cambios importantes en la forma de mostrar los chats o los colores. Hoy es uno de estos días, pues podemos anunciar que WhatsApp está cambiando el color de su interfaz. El primer vistazo se ha dejado ver en la versión beta de la aplicación y es cuestión de tiempo que los cambios lleguen para todo el mundo. Eso sí, no pienses en un WhatsApp rosa o azul, pues el cambio de color es más sutil.

Este es el nuevo color de WhatsApp

Desconocemos el motivo, pero WhatsApp ha pensado que modificar el color de la interfaz era necesario. La aplicación lleva varios años ofreciendo el mismo color verde en Android y IOS sin apenas modificaciones. Desde que se instauraron los estados de WhatsApp la interfaz apenas ha sufrido cambios.

Dentro de poco la cosa cambiará, pues WhatsApp está implementando un nuevo color verde para la interfaz. Este es más vivo y el cambio se nota nada más verlo. Esto hace que la interfaz sea más viva, aunque el tono general no cambia demasiado. Además, gracias a este cambio ahora la barra de notificaciones se funde con la aplicación y son del mismo color.

Algunos elementos de la interfaz, como el botón de enviar mensaje, también se actualizan con este verde más claro. Eso sí, tenemos una mala noticia para ti si utilizas el modo oscuro de WhatsApp. Este seguirá mostrando un color gris oscuro y los cambios son mucho más sutiles. Es más, puede que ni siquiera los notes.

Solo los usuarios que utilicen el modo claro podrán notar estos cambios de color en WhatsApp. No son ninguna locura, pero se agradece que la compañía vaya ofreciendo cambios cada poco tiempo para renovar la interfaz. Los cambios llegarán con una futura actualización a los móviles Android de todo el mundo.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/08/2021 15:03