Estos cambios en WhatsApp te van a encantar: mucha más personalización

WhatsApp ha decidido que en 2020 quiere hacer que su aplicación sea mucho más personalizable. Muchos usuarios dirán que ya es hora, y tienen razón. La aplicación de mensajería lleva años ofreciendo un estilos sencillo y sin demasiadas opciones para cambiar la interfaz o los chats. Después de permitir cambiar los fondos de pantalla de forma individual toca ver más cambios que llegarán a WhatsApp dentro de poco. Te van a gustar sí o sí, pues son opciones muy interesantes que puedes activar si quieres utilizarlas. Si no quieres hacerlo todo seguirá como siempre.

Estos cambios llegarán a WhatsApp muy pronto

WhatsApp ha anunciado que los fondos de pantalla de los chats ahora tendrán más personalización. No hablamos de poder implementar en cada chat un fondo diferente, esto ya está en marcha y es un cambio del que ya hablamos en su día.

La noticia principal es que los usuarios ahora tendrán más opciones para implementar fondos de pantalla. Hasta el momento WhatsApp no ofrecía un gran catálogo de imágenes entre las que elegir. La mejor opción siempre ha sido descargar fondos de WhatsApp para poder implementarlos en los chats.

Ahora WhatsApp ampliará su galería de fondos de pantalla y también tendrá más opciones de color para su clásico fondo estilo ‘doodle’. Por supuesto, los usuarios podrán incluir sus propias imágenes en los fondos, pero se suman más opciones por defecto para los más perezosos.

Pero las buenas noticias sobre los fondos de WhatsApp no acaban aquí. WhatsApp pretende implementar una configuración para cambiar de fondo de pantalla junto con el modo oscuro de tu móvil. De esta forma podrás tener un fondo de pantalla oscuro para la noche y uno claro para el día. Sí, estos fondos, una vez configurados, cambiarán de forma automática con el horario.

Más stickers de WhatsApp y también de la comunidad

Si eres fan de los stickers de WhatsApp hay muy buenas noticias para ti. La aplicación pretende ampliar la galería de stickers que hay disponibles en WhatsApp e incluir más de la comunidad. Hay miles de usuarios creando stickers propios que la propia aplicación no ofrece: esto podría cambiar muy pronto.

WhatsApp insta a los creadores a etiquetar sus packs para que puedan posicionarse en el propio buscador de la compañía en su sección de stickers. Esto es una gran noticia, pues los usuarios ya no tendrán descargar packs de Internet o de aplicaciones de terceros: tendrán más opciones desde la propia app.

Estos son los cambios que WhatsApp ha anunciado que podrían empezar a implementarse dentro de poco. Es posible que todos lleguen en una actualización de la aplicación, por lo que te recomendamos tener WhatsApp con las actualizaciones automáticas para poder disfrutar de estas ventajas desde el primer momento.

¿Qué te parecen estos cambios en WhatsApp?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/12/2020 20:33