whatsapp-azul-tick-doble

Hace unos días, os contamos 4 sencillos trucos para saber si alguien te había bloqueado en WhatsApp. Los términos de la aplicación no permiten saberlo al 100%, pero con los trucos que os dejamos, estarás seguro a un 99%. La aplicación de WhatsApp, ha visto muchas mejoras respecto a lo que veíamos hace unos 2 o 3 años. Ahora el diseño está mucho más trabajado, y todas las funcionalidades trabajan a la perfección.


Se filtran las características del Oukitel U13


Pero para los que aún así, las novedades de WhatsApp no lleguen con tanta frecuencia, existe una  versión beta, que nos permite actualizar con novedades casa pocos días. Aquí es donde la aplicación hace las pruebas finales, antes de lanzarlas a la versión oficial que todos podemos descargar desde Google Play. Hoy, te vamos a dejar con una novedad que llegará muy pronto, y que posiblemente estabas esperando. 

Borra mensajes después de enviarlos

Gracias a @WABetaInfo, podemos saber que una versión de la aplicación para IOS, ya está probando el borrado de mensajes. Esto es algo que lleva algún tiempo en Telegram, y que los usuarios utilizan a diario, para borrar mensajes con faltas ortográficas, o cuando los envían por equivocación. Es algo que todos los usuarios de Telegram han usado alguna vez, y ahora, llega a WhatsApp. 

Puede que la llegada de esta función, conlleve alguna que otra campaña de protesta, pero si la aplicación quiere renovarse y ofrecer todo lo que su competencia, tiene que incluirlo. Lo que podemos ver en las capturas, es una conversación, donde se borra un mensaje. La manera de hacerlo es muy sencilla, ya que solo debes dejar pulsado sobre uno de los mensajes y te saldrá el menú correspondiente. Si le das a borrar, a la otra persona no le aparecerá nada. Eso sí, si ya lo ha leído, de poco servirá borrarlo.

Esto también se puede hacer en los grupos, aunque le vemos más sentido en las conversaciones individuales. Por el momento, la captura proviene de un iPhone, pero se espera que esta función aterrice muy pronto de manera oficial, tanto en los dispositivos de la manzana como en Android. 


Twitter ya permite hacer directos de Periscope desde su aplicación