OUKITEL-U13-Pro-1-635x415

Cada día estamos más sorprendidos de la gran cantidad de marcas chinas que hay en el mercado y de la calidad que tienen muchas de ellas, y es que en los últimos años, no paramos de ver como se están comercializando nuevos terminales con unas características más que decentes, a un precio bajo. Hace poco os hablábamos del terminal de Oukitel con doble cámara, el U20 Plus, que ya está empezando a llegar a los compradores.

Hoy os hablaremos del nuevo smartphone que lanzará Oukitel, el U13. De hecho, Oukitel ya anunció información del U13 el pasado julio, pero debido a alguna razón, se retrasó el proyecto. Ahora se sabe que el Oukitel U13 llegará pronto, es más, la producción en masa ya está planeada para este mes, por lo que no debería tardar demasiado en llegar al mercado.

Oukitel U13 entrará en producción este mismo mes

OUKITEL_U13

El Oukitel U13 está diseñado íntegramente en metal. Mientras que muchos fabricantes anuncian ser full-metal, muchas veces suelen tener metal en un trozo de la trasera mientras que la parte inferior o superior suele ser de plástico para la señal de la antena. El ser 100% metálico, asegura buenas sensaciones a la mano y una robustez superior del dispositivo. En la parte trasera, encontraremos un lector de huellas, mientras que en la parte superior del terminal contará con un puerto de infrarrojos, por lo que podremos usar nuestro terminal como control remoto.

Oukitel montará en su nuevo terminal un procesador octa-core, del cual aún no se sabe el fabricante, y lo combinará con 3GB de memoria RAM y con una memoria interna de 64 GB de almacenamiento, por lo que sería una muy buena alternativa para lo que quieren un terminal con mucha capacidad a un precio que se espera que sea reducido.

Según Oukitel, en lo que se refiere a la cámara, en la trasera dispondremos de un sensor de 13 megapíxeles interpolado a 16 megapíxeles mediante software y una cámara delantera de 8 megapíxeles, que gracias a la interpolación mediante software, alcanzará los 13 megapíxeles, que combinado con la pantalla FHD, seguro que proporcionará una buena experiencia fotográfica. Pronto podremos saber más información sobre este interesante terminal y su precio en la página web de Oukitel.