periscope

Twitter no está pasando por su mejor momento. Hace unas semanas, os contamos como los planes con Vine se iban al traste y la gran compañía dejaba sin soporte a la aplicación, a esperas de cerrarla por completo. Esto nos dejaba saber, que Twitter está ahorrando gastos y cerrando algunas de sus divisiones. Nunca pensábamos que Vine fuera a primera en desaparecer, pero así ha sido. 


Nova Launcher se actualiza con novedades de Android 7.0 Nougat 


Pero hoy no venimos con malas noticias para Twitter, sino con algunas muy buenas. Desde hace un tiempo, podemos ver los directos de Periscope desde la aplicación de Twitter. Esto es algo muy positivo, pero cuando íbamos a comentar, nos saltaba una alerta para descargarnos la aplicación oficial. Pues bien, esto ya no será así, pero además, tenemos novedades más importantes.

Periscope ya no será una aplicación necesaria

La nueva actualización de Twitter nos deja con novedades realmente importantes. Con la nueva versión, podremos hacer un directo de Persicope desde la aplicación de Twitter. Es una nueva función que todos esperábamos, por lo que desde ahora, no será necesario tener descargado Periscope en nuestro móvil.

photo19589870279306596

Para hacer un directo, debemos abrir la pestaña de nuevo tuit, ir al apartado de adjuntar una imagen y después pulsar sobre “Live”. Ahí debemos introducir los datos de nuestra cuenta de Persicope, y ya podremos hacer directos desde la aplicación de Twitter.

Con esta nueva opción, también podremos comentar en los directos que veamos desde Twitter, por lo que ya no será necesaria la aplicación de Periscope en nuestro dispositivo. Sin duda, esta jugada de Twitter le dará más vida a la aplicación, y veremos una cantidad de directos mucho mayor. Lo que no sabemos es, si la calidad del vídeo será la misma que podemos ver desde la aplicación oficial de Periscope.

Por el momento, en España no podemos disfrutar de la actualización, pero se espera que en las próximas horas, o días, esté disponible. Veremos si la comunidad acoge con ganas esta nueva opción, en una red social que está en peligro.


¿Qué es Unity y por qué lo veo en muchos de mis juegos? 


Twitter | Google Play 

Vía | AndroidPolice