WhatsApp se actualiza con más novedades en la administración de grupos

WhatsApp no para de actualizarse desde hace unas semanas, añadiendo cada vez más novedades para que los grupos sean mucho más interactivos, ordenados y no tan tediosos. Hoy podemos ver una nueva actualización de WhatsApp en la versión beta, que nos deja con novedades importantes para los grupos. También hay pequeños cambios que no afectan a este tipo de chat, pero son de menor importancia. Si todavía te falta alguna herramienta para gestionar correctamente tus grupos de WhatsApp, posiblemente hoy la encuentres entre las novedades de la última versión. Eso sí, solo podrás probarlas si eres usuario del programa beta de WhatsApp, algo muy sencillo que puedes hacer desde aquí. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Aunque WhatsApp tiene cientos de opciones y novedades, cada cierto tiempo nos deja con algo nuevo que esperábamos tras ver en otras aplicaciones. Hoy se enfoca en mejorar los grupos, esos chats tan importantes en los que pasamos mucha parte del día. Si sueles ser la persona que crea los grupos y los administra, hoy tenemos buenas noticias para ti.

Manda enlaces de incitación para que se unan tus amigos

Los enlaces de invitación llevan mucho tiempo en otras aplicaciones como Telegram, pero no ha sido hasta ahora cuando los hemos visto en WhatsApp. La última beta ya tiene esta opción disponible y se puede utilizar para crear un enlace del grupo con el que todos los usuarios se pueden unir. Los grupos de WhatsApp no permiten tanta gente como los de Telegram, pero aún así parece una buena opción que muchos usuarios estarán deseando utilizar.

Esta opción estará en un sitio muy visible, justo debajo de la opción de añadir amigos. Todavía no sabemos muy bien cómo funcionará y si se podrá desactivar para que deje de entrar gente en el grupo, una opción casi obligatoria para mantener la armonía en estos chats. Pero esta no es la única gran novedad de la nueva versión beta. Ahora también podemos desbloquear a una persona desde la lista de contactos cuando estamos añadiendo gente al grupo.

Tan solo debemos pulsar sobre esa persona y desbloquearla, algo que antes no era tan sencillo y te obligaba a crear el grupo para después añadirla. No es un cambio muy importante, pero algo que seguro muchos han necesitado más de una vez.

Por último, se ha añadido una opción que nos deja contactar con WhatsApp cuando agitamos el móvil. No sabemos si esto se podrá desactivar o si se activará por error en alguna ocasión. Aún así, un buen atajo para encontrar ayuda del soporte.


La versión de 32 GB del Xiaomi A1 llega a España


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/12/2017 11:00