WhatsApp actualiza la interfaz: conoce los cambios de la aplicación

WhatsApp lleva un tiempo sin actualizar la interfaz de su aplicación. Es uno de los servicios más utilizados del mundo, algo que muchas veces no se deja ver en el soporte por parte de la compañía. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que deseen ver una nueva interfaz en WhatsApp. La aplicación se ha actualizado en la versión beta y ya muestra unos nuevos ajustes. La pantalla inicial y los chats no han sufrido cambios, pero sí todos los ajustes. No hay opciones nuevas, simplemente podemos ver que algunas han cambiado de sitio y han renovado sus iconos.

WhatsApp llevaba bastante tiempo sin cambiar el apartado de ajustes, algo que llegará oficialmente con la próxima actualización de la versión estable. Por el momento los usuarios beta ya están recibiendo los cambios, y si todo va bien, llegarán en las próximas semanas a todos los usuarios del mundo. Es importante recalcar que estamos hablando de Android, ya que se desconoce la estrategia para el sistema operativo de Apple.


Así podría ser el teléfono plegable de Xiaomi: llegan los primeros renders


Así son los nuevos ajustes de WhatsApp para Android

La beta 2.19.45 ya está liberada para los usuarios que estén en el programa. Desde hoy mismo pueden empezar a actualizar y ver las nueva interfaz de WhatsApp. Todas las novedades están en los ajustes de aplicación y han sido descubiertos por WABetaInfo. El cambio ha sido general, ya que podemos ver nuevas ubicaciones para algunos apartados y cambios en el diseño general. Han cambiado los iconos de cada sección y ahora también se muestra una pequeña descripción de lo que podrás encontrar en cada apartado.

En el interior de cada sección también vemos cambios importantes, dejándonos la compañía con un aspecto mucho más juvenil y sofisticado. El minimalismo con el que llevamos varios años acaba cansando, por lo que estamos contentos de ver novedades en estas secciones.

Todos estos cambios llegarán en breve a la versión estable de WhatsApp. Debes tenerlo en cuenta, ya que algunas secciones cambiarán de ubicación o de posición en la lista. No es nada complicado, pues todo se acaba encontrando de forma muy rápida y sencilla. Ahora solo queda esperar a que WhatsApp le dé un lavado de cara a la interfaz principal de la aplicación, la cual, lleva sin cambios unos cuantos meses.


El Sony Xperia XZ4 podría ser el teléfono más potente del mercado


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/02/2019 10:33