Vuelve a estar disponible el Xiaomi Mi MIX 2S al mejor precio de Amazon

¿Estás buscando móvil? Hemos encontrado una de las mejores ofertas de todo el mercado para que puedas renovar tu viejo Android de una vez por todas. El presupuesto que debes tener para este dispositivo es de poco más de 300 euros. Con este dinero podrás hacerte con uno de los mejores móviles de 2018. Sí, hablamos del Xiaomi Mi MIX 2S. Este terminal cuenta con uno de los mejores diseños del mercado, siendo uno de los pocos que mantiene una pantalla sin apenas biseles y libre de notch o agujeros. Sigue teniendo uno de los mejores rendimientos del mercado, pues cuenta con un Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM.

En estos momentos hay móviles como el Xiaomi Mi MIX 3 o el Mi 9 que mejoran el rendimiento y son más recientes, pero sus precios también son más elevados. La oferta que hemos encontrado hoy para el Mi MIX 2S no es fácil de encontrar, ya que es un móvil de gama alta, el cual, ya tiene un precio muy competitivo cuando hablamos de su PVPr.

Compra el Xiaomi Mi MIX 2S al mejor precio de Internet

Xiaomi Mi MIX 2S

El diseño de este dispositivo es posible que te llame mucho la atención. No es para menos, pues se trata de un terminal sin apenas biseles y con una pantalla de 6 pulgadas. Es más compacto que la mayoría de móviles con esta pantalla, por lo que también podrás utilizarlo si tienes las manos pequeñas. La experiencia de consumir contenido multimedia en su pantalla es algo que no aprecias hasta que lo has hecho. Puedes probarlo en las tiendas Xiaomi, pero el mejor precio lo conseguirás en Amazon.

En estos momentos puedes comprar el Xiaomi Mi MIX 2S por solo 322 euros. Es el precio más bajo que hemos encontrado hasta la fecha, el cual, acumula un descuento muy interesante para el bolsillo. La versión que se vende en Amazon la de color blanco, con un almacenamiento de 64 GB.

Es completamente nuevo, tiene dos años de garantía y soporte en España. Es una de las mejores compras que puedes hacer si tienes de 300 a 350 euros. Es un móvil que todavía tiene mucha vida por delante y que no dejará de estar de moda gracias a su diseño.

Xiaomi Mi MIX 2S | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/03/2019 21:00