Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en España con garantía y soporte

Ayer lo anunciábamos y ahora ya es una realidad: el Xiaomi Mi Mix 3 está disponible en España. El dispositivo por fin ha salido de China para aterrizar en uno de los mejores mercados para la compañía, el español. En el año y medio que Xiaomi lleva en España ha traído decenas de productos y vendido miles de teléfonos, consiguiendo colocarse como la cuarta compañía que más móviles vende en nuestro país. Hoy llega un nuevo terminal de gama alta que conocemos desde hace bastantes semanas. Se presentó hace un par de meses y en estos momentos ya es posible comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en España.

Es uno de los últimos móviles que se han presentado para la gama alta y también uno de los más baratos que puedes adquirir en estos momentos. Nuestro mercado acoge una sola versión en dos colores diferentes, aunque como con el Mi Mix 2S, pueden llegar más versiones en un futuro cercano. Si estabas detrás de este móvil, hoy podrás hacerte con él por menos de lo que piensas.


Estas son las mejores tarifas para la cuesta de enero


Xiaomi rompe el mercado y trae el Mi Mix 3 a 499 euros

En España hay muy pocos móviles de gama alta que se puedan comprar por menos de 499 euros en su lanzamiento. El Xiaomi Mi Mix 3 ya es uno de ellos. La compañía ha decidido ajustar el precio todo lo posible y lanzar este terminal como uno de los más atractivos del momento. A lo largo de la mañana podrás acercarte a las tiendas Xiaomi para echarle un vistazo y comprarlo si te acaba convenciendo.

En la tienda online todavía no se puede comprar, aunque es probable que a partir de la 13h se pueda comprar. Por lo general es la hora en la que Xiaomi actualiza su catálogo cuando lanza sus nuevos dispositivos, por lo que debes estar atento si quieres llevarte uno de los primeros disponibles.

Desconocemos el stock que ha surtido a las tiendas la compañía y tampoco el que tiene para su web, aunque no creemos que te quedes sin él si eres medianamente rápido. Aunque el precio es muy atractivo, sigue siendo un móvil de gama alta, por lo que no tendrá tanto tirón como un gama media a precio de saldo.

Es uno de los móviles más recomendables del mercado si quieres una gran potencia, un diseño exquisito y una cámara decente. Podrás tenerlo todo por menos de lo que cuesta un OnePlus 6T, incluyendo la garantía y el soporte oficial en España.


Samsung explica las novedades que vienen con One UI


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/01/2019 09:50