El Xiaomi Mi 9 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad

Hace unos días que el Xiaomi Mi 9 se presentó oficialmente en China. Ya conocemos todos los detalles sobre su diseño y características, aunque nos queda uno de los apartados más importantes: el precio y la disponibilidad en España. Sí, este móvil se venderá oficialmente en España y el resto de Europa. Xiaomi ha aprovechado un evento realizado en Barcelona para mostrarnos todos los detalles de la expansión internacional del Xiaomi Mi 9. Si estabas pensando en comprar en gama alta de 2019, puede que este sea una de las mejores opciones del momento. Mucho más si te das prisa y lo compras hoy mismo.

Hace unos días vimos que el precio para China de este dispositivo era mayor de lo esperado, dejando ver que en Europa también aumentaría. Parece que estábamos en lo cierto, ya que Xiaomi ha aumentado ligeramente el precio de este terminal respecto al Mi 8 y el Mi MIX 3. No te preocupes, sigue sin estar a la altura de otras compañías como Apple o Samsung.

Compra el Xiaomi Mi 9 rápido y llévatelo por solo 449 euros

Se espera que las primeras reservas comiencen a llegar a casa de los usuarios el día 28 de febrero, aunque podrían retrasarse un poco si las unidades vendidas superan el stock que ha dejado la compañía para el mercado español y europeo. Es una gran noticia, ya que no habrá que esperar demasiado para poder tenerlo en nuestro país. Con esto, Xiaomi mejora considerablemente su tiempo de expansión, habiendo apenas unos días de diferencia entre el mercado chino y el europeo.

El precio de 449 euros es para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 499 euros. Con estos precios, Xiaomi se coloca como una de las compañías más interesantes de la gama alta 2019, ofreciendo lo más top a un precio de risa.

Se podrán comprar en Amazon, MediaMarkt y las tiendas oficiales de Xiaomi. Sin duda alguna, este nuevo Mi 9 tiene pocos competidores reales en la gama alta, ya que por 449 euros está ofreciendo el mismo hardware que otras compañías por más de 1.000 euros. 

Pronto os podremos dejar con nuestras impresiones y poco después, con el análisis en profundidad de este Xiaomi Mi 9. Por el momento es complicado no hacerse ilusiones, ya que por el precio que tiene, es complicado pensar en comprar otro dispositivo a día de hoy.

Actualizamos el artículo informando que ya podemos reservar el Xiaomi MI 9 en Amazon a un precio de 449 euros para la versión de 64 GB, una de las mejores formas de comprarlo para tener la que posiblemente es la mejor garantía postventa.

Rebajas
Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 48 + 16 + 12 MP, Android) color negro piano [Versión española]
  • Cámara de 48 mp: ultrarresolución triple cámara, lente ultra gran angular completamente nueva
  • Qualcomm snapdragon 855 procesador de 7 nm con mejoras en ia

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/02/2019 11:46