skype-grupal-android

La mensajería instantánea es uno de los sectores en los que más se compite por no quedar atrás y ofrecer novedades al usuario para convencer de los servicios. Ya hemos visto las últimas novedades que ofrecía Telegram en su última versión o la última actualización importante de WhatsApp con los nuevos emojis para todos.

Skype no quiere perder su plaza en esta carrera y ha sacado una nueva actualización para Android. Después de varias semanas de pruebas se ha lanzado de manera oficial a través de la Google Play, en la que encontramos como principal novedad la incorporación de videollamadas en grupo desde su app.

Videollamadas en grupo de Skype, ahora para Android

 Con WhatsApp pisando los talones con sus llamadas integradas en la propia aplicación, Skype sabe que es muy importante mover ficha en el sector de los smatphones. Por ello, trae una característica que aquellos amantes de las videollamadas echaban muy en falta en su aplicación de Android: las videollamadas grupales. Esta novedad que ya habíamos probado en otras plataformas es realmente útil cuando quieres realizar “reuniones” online con amigos o compañeros de trabajo allá donde estemos sin necesidad de usar un ordenador.

Entre otras características que ha incluido Skype, podrá haber un máximo de 25 integrantes en este tipo de videollamadas, además de la posibilidad de alternar entre cámara delantera y trasera y una calidad HD tanto en el audio como en el vídeo. También podremos cambiar el tamaño de cada una de las cámaras de cada integrante de la conversación, teniendo las opciones de llamada en la parte inferior de nuestra pantalla, donde podremos añadir otros participantes.

Además, a través de la propia app podremos crear un enlace para que se una aquel que lo tenga. Para poder disfrutar de ella, tendremos que tener la última versión de Skype. Os dejamos el enlace aquí debajo para que lo probéis, ya que está llegando a usuarios de toda Europa y Norteamérica.

Fuente |  Skype