actualizacion-whatsapp-iconos-portada

WhatsApp, el gigante verde de la mensajería ha lanzado por fin de manera oficial una actualización importante y que a muchos, sin duda, les encantará. Muy deseada por muchos, por otros ya probada, -gracias a las versiones beta- llega a la Play Store de manera oficial.

La actualización de los nuevos emojis que ya lleva tiempo desplegada por iOS ya es definitiva para todos los usuarios Android. Hace unos meses veíamos cómo WhatsApp traía nuevos emojis para los usuarios que tuvieran Android 6.0.1, pero muy poca gente podía disfrutar de ellos. Ahora, con la versión 2.12.441 podremos disfrutar todos de 184 nuevos emojis.

WhatsApp, intentando incluir novedades para no perder su trono

actualizacion-whatsapp-iconosEstos nuevos emojis están basados en Unicode 8.0 y ya los habíamos visto en Telegram. Para verlos es necesarios que las todas las personas que se estén comunicando tengan la última versión de WhatsApp actualizada que fue lanzada hace unos días, ya que si no, tan solo aparecerá un cuadrado o simplemente nada.

Debido a la gran cantidad de iconos nuevos que tenemos con esta versión, se han tenido que reorganizar. Posiblemente muchos de vosotros os volváis locos a la hora de empezar a utilizar esta nueva organización, ya que muchos han sido movidos. Ahora, encontramos estos apartados de izquierda a derecha): emojis más usados, expresiones y personas, animales y naturaleza, comida, deportes, viajes, objetos varios y símbolos.

Entre algunas novedades encontramos expresiones como la de “mantener la boca cerrada” -guardar un secreto, el pensativo, o el famoso nerd que muchos esperaban. No son las expresiones las únicas en tener novedades, por lo que te dejamos una lista completa de los emojis nuevos que hay aquí.

Desde luego es un avance por parte de WhatsApp que, aunque llega tarde, aquí está. Parece que aunque las actualizaciones tardías del gran rey de a mensajería instantánea mundial no le pasan facturas a la hora de seguir creciendo en número de usuarios.

Por si no has recibido la actualización o no te has dado cuenta, te dejamos los enlaces de descarga aquí debajo para que lo pruebes. ¿Qué te parecen los nuevos emojis? ¿Te resultan útiles o echas alguno en falta?

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Descarga |  APK Mirror