Telegram

A día de hoy Telegram ha lanzado su versión 3.2.5, una nueva versión de esta gran aplicación de mensajería instantánea que tanto nos gusta. Desde hace poco estos iconos de emoji ya estaban disponible para iOS  en WhatsApp.

Telegram 3.2.5, no solo emojis

En esta actualización, no solo se han incluido los nuevos iconos para que las conversaciones sean más amenas y divertidas, si no que también han optado por mejorar ligeramente aunque de una forma muy adecuada el interfaz de la aplicación. Con esto me refiero a que la nueva versión de Telegram ahora cuenta con nuevas animaciones que disponen de transiciones más visuales, por ejemplo al hacer “click” en el nombre de un grupo.

Screenshot_2015-10-27-12-22-52

Además de todo esto, han decidido también para unirse a las animaciones, realizar mejoras visuales por lo que ahora da más gusto aún el uso de la aplicación destacando el inicio de la misma.

Como no podría faltar en una actualización, han realizado mejoras y correcciones de posibles errores en Telegram para un funcionamiento más fluido de la aplicación de mensajería instantánea, principal competidora de WhatsApp.

¿Qué os parece la actualización? ¿Usáis Telegram?

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Web | Telegram Messenger