Aparece el primer video real del Xiaomi Redmi S2

No hace más de una semana que el Mi 6X de la marca china fue presentado y ya nos llegan nuevas noticias acerca de otro modelo de la compañía. Durante estos últimos días hemos estado viendo distintas filtraciones del Redmi S2, un nuevo smartphone de Xiaomi que estaría orientado a la gama media. Esta misma mañana hemos podido ver algunas imágenes reales del mencionado dispositivo, y hace tan solo uno minutos ha llegado a la redacción un nuevo video del Xiaomi Redmi S2 desvelando todas sus características.

Recordemos que su fecha de presentación aún no ha sido desvelada. No obstante, teniendo en cuenta el ritmo de filtraciones y rumores del dispositivo durante estas semanas, es probable que sea anunciada en los próximos días.


Xiaomi desvela la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi A2 o el Mi 7 en España


El video del Xiaomi Redmi S2 desvela un diseño muy parecido al del Xiaomi Mi 6X

El nuevo terminal de Xiaomi está más cerca que nunca. Aunque aún no conocemos us fecha oficial de salida, como hemos mencionado anteriormente, ya conocemos prácticamente todas las características de este nuevo dispositivo, el cual sería una versión económica del Xiaomi Mi 6X en China y Xiaomi Mi A2 en Europa. Hoy podemos conocer un poco más de éste con esta última filtración.

Xiaomi Redmi 2S pantalla

Como podemos apreciar en el video de abajo, este nuevo Redmi S2 cuenta con un diseño calcado al del Xiaomi Mi 6X presentado hace tan solo unos días. Las únicas diferencias visibles pueden apreciarse en los bordes y la parte trasera, cuyas bandas de telefonía cuenta con una terminación diferente a la del modelo de gama media de la marca. En su parte delantera también encontraríamos una ligera diferencia, la cual se basa en la posición de las cámaras frontales. Mencionable es también que el Xiaomi Redmi S2 viene con una conexión micro USB, a diferencia de su hermano mayor, el cual cuenta con USB tipo C.

En cuanto al resto de características del dispositivo, la propia descripción del video nos adelanta que dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En su interior, el Snapdragon 625 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, cuenta con una batería de 3080 mAh y una cámara doble de 12 y 5 mpx, además de MIUI 9 como sistema de base.


La Xiaomi Mi Pad 4 se filtra y ya conocemos algunas de sus características


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/04/2018 18:32