Aparece un video promocional del Samsung Galaxy A6 con todo lujo de detalles

Los Samsung Galaxy A6 y A6+ van a ser las nuevas incorporaciones de Samsung a su gama media de smartphones. Hace algunos días vimos cómo tanto el modelo base como el modelo Plus eran filtrados en varias imágenes reales, revelando parte del diseño de éstos. Hoy nos llega una nueva filtración a través de un video del Samsung Galaxy A6 promocional que nos deja ver su diseño al completo, además del software y la calidad de sus cámaras.

Recordemos que la fecha de presentación de ambos terminales aún no ha sido anunciada. No obstante, si tenemos en cuenta el número de filtraciones sucedidas a lo largo de esta semana, lo más probable es que se anuncie más pronto que tarde.


El Samsung Galaxy A6+ aparece en unas nuevas imagenes reales filtradas


El primer video del Samsung Galaxy A6 revela un diseño muy parecido al del Galaxy A8 y S9

Este año parece que Samsung se está poniendo las pilas con su gama media. Lo estamos viendo estas semanas con los rumores y filtraciones de nuevos modelos de smartphones, siendo el Galaxy A6 el protagonista en la mayoría de ocasiones. Una vez más, el terminal de la compañía vuelve a ser el foco de atención con un nuevo video filtrado hace escasos minutos.

Samsung Galaxy A6

Samsung Galaxy A6

Como podemos apreciar en el mismo, el diseño del Samsung Galaxy A6 sería calcado al que hemos podido ver en las últimas filtraciones, con unos marcos muy reducidos y unas líneas algo más redondas que en el Galaxy A8. La cámara delantera es uno de los aspectos más destacables del dispositivo y en el que más se hace hincapié en el video en cuestión. Ésta contaría con un modo retrato configurable que permitiría ajustar la intensidad del efecto bokeh en los selfies, así como distintos modos relacionados con la realidad aumentada. Aunque no se ha mostrado gran cosa acerca de su cámara trasera, es de esperar que integre un modo similar, de igual forma que en los Samsung Galaxy S9. Otro de los aspectos que más destacan del Galaxy A6 es su pantalla, la cual cuenta con un ratio ultrapanorámico de 18.5:9 (igual que el de los Galaxy S8 y S9) y una resolución que será HD+, según los datos expuestos en el video.

Estas características, sumadas a las que pudimos ver hace algunos días en la filtración de las especificaciones del Samsung Galaxy A6, haría de éste uno de los mejores terminales de la gama media actual. Queda ver su precio, aunque de buen seguro no superará los 300 euros según los últimos rumores.


Filtrado el diseño completo del Samsung Galaxy A6, que no será de cristal


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/04/2018 14:30