Filtrado el diseño completo del Samsung Galaxy A6, que no será de cristal

Deben quedar pocos días para que Samsung anuncie oficialmente los Samsung Galaxy A6 y A6+. Las filtraciones no paran de llegar y si ayer vimos imágenes de los dispositivos con funda, hoy podemos ver el diseño completo sin ningún tipo de accesorio. Gracias a estas imágenes podemos confirmar que el diseño del Galaxy A6 no será tan parecido al del Galaxy A8, ya que sus parte traseras difieren mucho. Mientras que el Galaxy A8 tiene una trasera de cristal muy elegante, el A6 contará con metal para cubrir esta zona, siendo mucho más similar a la serie Galaxy J actual. No podemos confirmar que las imágenes sean reales, pero todo apunta a que estamos ante el diseño final de esta nueva serie de terminales.

Ya conocemos de sobra su parte delantera y algunos detalles de los laterales, pero nos quedaba por confirmar que la parte trasera estuviera cubierta de cristal. Esta será la principal diferencia con el Galaxy A8, ya que este móvil tendrá una parte trasera completa de metal. Una única pieza formará el panel trasero, por lo que tenemos un diseño muy similar a la serie Galaxy C que solo se vende en China.


Aparecen las primeras fotografías y videos reales del Xiaomi Mi 6X


Trasera de metal, pantalla infinita y buenas características

Aunque por lo general Samsung lanza sus terminales de gama media con un precio muy elevado, a los pocos meses bajan un 20 o 30 por ciento. No sabemos por cuánto se venderá este Galaxy A6, pero sí podemos conocer la mayoría de sus características y su diseño final. Es casi igual que el Galaxy A8, pero cambiando la parte trasera de cristal por una de metal. Incluso el altavoz estará colocado en la misma posición, así como el sensor de huellas y la cámara.

El diseño de las bandas para las antenas podría ser más discreto, pero no deja de ser un elemento más del diseño. Parece que estaremos ante un dispositivo bien acabado, con un chasis único de metal que bajará el precio final del dispositivo respecto al Galaxy A8. La parte delantera será muy similar, ya que vemos una pantalla infinita de unas 5,6 pulgadas y no hay botones de por medio.

Las especificaciones hablan de un procesador Exynos 8870, 3 o 4 GB de RAM, una doble cámara para el modelo Plus y un almacenamiento de 32 o 64 GB. Incluirá un jack 3,5 mm, USB Type-C y un altavoz colocado en un lateral, justo encima del botón de bloqueo. Ahora que ya conocemos casi todos los detalles de este dispositivo, nos queda por confirmar el precio y la disponibilidad en los diferentes mercados. A España es muy probable que solo llegue el modelo básico, pero el mercado de Latinoamérica acogerá los dos modelos casi con total seguridad.


Aprovecha esta oferta del Huawei P20 por menos de 540 euros


 Fuente |  Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/04/2018 13:03