Se filtran todas las especificaciones del Samsung Galaxy A6

Hace unos días ya os hablamos del nuevo Galaxy A6 de Samsung. Dicho terminal se trataría de un modelo de gama media situado entre el A5 y el A7, con un diseño que sería muy parecido al Samsung Galaxy A8. En el día de hoy aparecen nuevos detalles del mencionado terminal que nos dejan ver todas las características del Samsung Galaxy A6, así como su diseño de forma íntegra.

Precisamente ayer aparecían nuevas filtraciones acerca de otro terminal de gama media. En concreto del Samsung Galaxy J4, un dispositivo que contaría con unas especificaciones algo más avanzadas que las de J3 actual.


La actualización de Android Oreo para el Samsung Galaxy S8 estaría dando problemas de batería


Especificaciones y características del Samsung Galaxy A6

Ya no hay ningún secreto sobre el próximo lanzamiento de la surcoreana. Como ha ocurrido con otros terminales de Samsung, la mayoría de características y especulaciones han sido desveladas a varias semanas de su presentación oficial. El Galaxy A6 no iba a ser menos.

Diseño del Samsung Galaxy J8

Diseño del Samsung Galaxy A8

En concreto, este nuevo Samsung Galaxy A6 contaría con una pantalla de 5’6 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. Aunque no se ha especificado el modelo de procesador que llevará, sí que se sabe que integrará un Exynos de 8 núcleos, posiblemente el Exynos 7870. En cuanto a las memorias, llevaría una memoria RAM de 4 GB y hasta 32 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del terminal de Samsung, dispondrá de una cámara trasera única de 16 mpx y otra delantera dual de 16 mpx cada una. En cuanto al resto de especificaciones, vendrá con un sensor de huellas dactilares ubicado justo debajo de la cámara trasera, una batería de 3000 mAh y por supuesto, Android Oreo bajo Samsung Experience.

Asimismo, como hemos mencionado al principio del artículo, se sopesa la salida de un modelo Plus del A6, el cual contaría con una hoja de especificaciones algo menos contenidas que la de su modelo base, si bien aún no se han dado detalles acerca de éste. Por otra parte, la misma filtración revela que ambos dispositivos serán presentados a final de abril en el país de India, por lo que es de esperar que lo tengamos en el mercado europeo más pronto que tarde. No se conoce su precio, pero de situarse entre los 150 y 200 euros se trataría de uno de los terminales más interesantes del catalogo de Samsung.


Consigue el Samsung Galaxy J7 2017 en oferta con su mayor descuento


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/04/2018 15:30