Se filtra un nuevo video del Huawei Mate 20 en color plateado

Pocas semanas quedan para que podamos ver por fin lo que Huawei nos tiene preparado con sus Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Sin embargo, como suele ocurrir con los terminales de la marca, la mayoría de características de sus próximos buques insignia ya son conocidas practicamente por todos. Precisamente ayer pudimos ver parte del diseño de los dos dispositivos de la marca china en la filtración de lo que parecen ser sus fundas oficiales. Hace escasos minutos una nueva filtración llega a la redacción en forma de video del Huawei Mate 20.

En este video no solo se aprecia el diseño del terminal, el cual como acabamos de mencionar ya es conocido prácticamente por todos, sino también un nuevo color; concretamente el plateado.


Ahórrate más de 200 euros con esta oferta del Huawei P20 Pro


Space Grey será el nuevo color del Huawei Mate 20

Ya no queda nada para que se presenten los Huawei Mate 20. Después del iPhone Xs, la serie Mate de Huawei es la más esperada por buena parte de la industria móvil. Y no es para menos, pues se sabe que contará con una de las hojas de especificaciones más interesantes de 2018 y 2019. Ahora gracias a un nuevo video podemos conocer el diseño del Mate 20 de forma íntegra.

Como se puede apreciar en el video del Huawei Mate 20, el terminal de la marca venida de China contará con el mismo diseño visto en anteriores filtraciones. Más allá de eso, lo que nos llama la atención es el nuevo color Space Grey del dispositivo, el cual se asemeja al de los teléfonos de Apple presentados durante el año pasado. También es digno de destacar la implementación del sensor de huellas dactilares en la parte trasera del smartphone. Recordemos que los primeros rumores apuntaba a un sensor de huellas debajo de la pantalla, y parece ser que será el modelo Pro el que se reserve esta característica.

En cuanto al resto de aspectos del dispositivo, podemos ver que, al igual que su hermano mayor, vendrá con una configuración de cámara similar a la del Huawei P20 Pro, con tres sensores basados en lentes RGB, teleobjetivo y monocromático. Respecto a su pantalla, en uno de los frames del video se puede apreciar que contará con cierto grado de curvatura en los lados y un notch bastante más reducido que el de la versión Pro.


Los Huawei P20 y Mate 10 mucho más cerca de actualizar a Android 9.0 Pie


Fuente | Weibo

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

23/09/2018 14:21