El primer vídeo filtrado del Samsung W2019 confirma su diseño

Hace una semana desvelamos los primeros datos del Samsung W2019. El nuevo teléfono con tapa de Samsung se mostraba en todo su esplendor en TENAA, dando a conocer las primeras imágenes y características. Unas especificaciones que sorprendieron a muchos fanáticos de este tipo de móviles vintage, sin embargo, la mayoría se quedaron con ganas de más. Hoy traemos nuevos datos sobre uno de los terminales más caros del mercado, y es que ha salido a la luz un vídeo en el que aparece el Samsung W2019 con todo detalle. Es mejor que le eches un vistazo…

Samsung W2019: se confirma la doble pantalla y el diseño vintage

Los móviles con tapa o concha siguen teniendo sus adeptos y Samsung lo sabe. Por eso, la compañía surcoreana crea cada año una nueva edición de la gama W. Se trata de un teléfono extremadamente caro debido a dos factores: la calidad de los componentes y el número limitado de dispositivos. Sin embargo, existen muchas personas que pueden pagar hasta 2.000 euros por disfrutar de un dispositivo tan exclusivo como diferente.

Cabe destacar que aunque su aspecto indique otra cosa, el nuevo Samsung W2019 está lleno de sorpresas en su interior. En primer lugar el nuevo terminal de la compañía surcoreana cuenta con dos pantallas Super AMOLED protegidas con Gorilla Glass 5 que se muestran como las auténticas protagonistas. Unos paneles que pueden deslizarse gracias a unas visagras de zinc capaces de aguantar todo tipo de movimientos. Asimismo, y a diferencia de anteriores modelos, el Samsung W2019 cuenta con una batería de 3.000 mAh que asegura una autonomía impresionante.Y aunque aun no hay datos confirmados, pero todo parece indicar que el Samsung W2019 basará su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Si nos fijamos en el vídeo, podemos apreciar varios puntos destacados que no conocíamos sobre el smartphone. En primer lugar destaca la incorporación del botón Bixby en uno de los laterales del dispositivo así como la confirmación del puerto USB tipo C en la parte inferior y la inexistencia del conector de audio de 3,5 mm. En este caso, se trata de la edición Oro Rosa de un dispositivo que está llamado a convertirse en uno de los teléfonos inteligentes más curiosos del próximo año. Eso sí, todo parece indicar que no saldrá del mercado chino ni bajará de los 2.000 euros.


El Google Pixel 3 no se podrá desbloquear por voz


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/10/2018 18:31