El Google Pixel 3 no se podrá desbloquear por voz

El Google Pixel 3 es uno de los mejores teléfonos que tenemos en todo el sistema Android, Google tiene mucha personalidad para rivalizar con las demás marcas, y lo cierto es que están trabajando en una línea muy diferente al resto de marcas, y esto se nota mucho en su única cámara trasera y en su diseño, sin tener grandes apariencias.


Ofertas del día de Amazon: Huawei P20, Xiaomi Mi A2 y Galaxy A8 al mejor precio


Hoy vamos a hablar sobre una función que tenía el asistente de Google con los Pixel en su sistema de desbloqueo, una función que parece que no era tan segura como parecía y que deja en duda si los otros Pixel recibirán próximamente una actualización respecto a este tema.

El Google Pixel 3 quiere ser el teléfono más seguro

Google Pixel 3 XL vs Pocophone F1

Hace unos días os contábamos que el Google Pixel 3 incluirá en su interior el chip Titán M, el cual permite tener al dispositivo mejor protegido frente a ataques y cambios en la versión del sistema que pueda meternos un virus o simplemente evitar que alguien nos quiera manipular el sistema. Un chip que depende de como funcione otras marcas podrían copiar para tener una mejor publicidad respecto a la seguridad, sobre todo en los smartphone gama alta.

El asistente de voz de Google tiene muchas funciones y en el caso de los Pixel una función de desbloqueo por voz para tener más facil la tarea de desbloquear, pero parece ser que esta opción ha dsaparecido en los Google Pixel 3 y 3 XL, no se conoce el motivo de por qué esta función ya no esta disponible, es muy posible que no fuera del todo segura y que Google haya preferido cubrirse las espaldas ante posibles quejas por parte de los usuarios.

El Google Pixel 3 tiene un problema con su cámara

La duda que nos queda es si los Pixel y Pixel 2 también dejarán de tener esta opción, ya que estos sí que la siguen teniendo y seria lógico eliminarla también de estos smartphones si Google ha decidido eliminarla en su nuevo terminal. Veremos dentro de unas semanas si conocemos más detalles respecto a la desaparición de esta opción, a priori poco importante, pero cuando hablamos de los Google Pixel todo cuenta al ser el teléfono del propio sistema operativo de los de Mountain View.


El Xiaomi Mi MIX 3 muestra su grabación en 960 fps con un espectacular vídeo


Fuente | Android Authority

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

22/10/2018 17:45