camara-p9-w782

Sin duda el mes de abril todos los años es uno de los más importantes, ya que algunas de las marcas más importantes que no han presentado en el MWC lo hacen en estas fechas. 2016 es el año que LG ha escogido para cambiar su fecha principal de presentación, dejando paso a Huawei con el nuevo P9. Pero no solo vemos un terminal importante, ya que el día 12 de este mismo mes podremos descubrir lo que HTC nos tiene preparados. Hay una gran expectación por ver como las dos compañías luchan por el mercado, y Huawei hoy nos ha dejado un vídeo un tanto peculiar para ir abriendo boca.

¿Es la cámara lo mejor del Huawei P9?

Pues es una de las mejores preguntas que podemos hacerle a la compañía en este momento. No obtendríamos respuesta, pero conociendo las filtraciones y como están enfocando la publicidad es un secreto a voces que esto será así. 

Es el segundo terminal de gama alta que veremos con doble cámara, ya que el LG G5 también apostó por un doble sensor que nos aporta buenas funcionalidades. Veremos si Huawei es capaz de sacarle el partido que esperamos.

Hoy mismo, Huawei Pakistán ha lanzado un vídeo donde podemos ver unas secuencias muy rápidas de lo que nos permitirá capturar la cámara Leica de este Huawei P9. Lo malo es que no se deja ver el terminal, y solo nos podemos hacer una idea del potencial que tendrá la cámara gracias a estas escenas que se muestra en el vídeo.

Pero esto no es lo único que hemos podido saber hoy sobre el Huawei P9. Según un benchmark filtrado de GFXBench, el nuevo dispositivo vendrá con el SoC Kirin 955 y no el Kirin 950. El segundo es sin duda lo que todos esperábamos, pero parece que la compañía quiere apostar todo con este P9, consiguiendo sin duda un gran rendimiento.

¿Qué te parece el nuevo vídeo de Huawei? 

Fuente | PhoneArena