CdmdG0tW4AAIEmW (1)

Hay un gran terminal del que todavía no hemos podido saber nada de manera oficial y que tiene su presentación fijada para el mes que viene según todos los rumores. Este es el HTC 10, el nuevo teléfono que HTC se va a sacar de la manga para intentar retomar su camino en la telefonía móvil. Ya hemos podido ver imágenes filtradas, renders y muchos rumores sobre las especificaciones del nuevo terminal, pero hoy podemos contaros algo más de su cámara.

¿Doble cámara? HTC nos desorienta con sus publicaciones

No queremos empezar a especular más de la cuenta con HTC y lo que tiene preparado, pero hoy hemos podido ver una imagen en su cuenta de twitter que nos deja un poco desorientados. En las declaraciones de la publicación podemos ver como alardean de cámara, tanto delantera como trasera. Pero la realidad es que en la imagen vemos dos cámaras muy juntas que nos dejan mucho a la imaginación.

Sin duda lo primero que podemos pensar es que el HTC 10 retomará la doble cámara que ya trajo el HTC One M8. Ahora la compañía ya ha podido aprender de sus errores y hacer una doble cámara en condiciones, como la que vemos en nuevo LG G5. Pero claro, si hacemos caso a las imágenes que hemos visto filtradas sobre el nuevo dispositivo podemos ver perfectamente como de doble cámara nada. 

También es posible que el terminal de HTC cuente con el mismo sensor en la parte trasera y delantera, algo bastante descabellado, pero que es posible. Pero en este caso tampoco nos cuadran las fotografías filtradas. Posiblemente le estemos dando mucha importancia a las imágenes que se ha  filtrado, pudiendo no ser reales o perteneciendo a otro terminal que está preparando la compañía.

¿Mejor cámara que el Samsung Galaxy S7?

Si hay una cámara que ahora mismo lo está petando es la del Galaxy S7. Sin duda estamos frente al mejor enfoque, mayor luminosidad y muchas más ventajas que no nos ofrecen otros terminales de gama alta. Pero es posible que HTC le esté dando tanto bombo a sus cámaras porque sabe que les puede hacer frente. 

Estamos frente a un terminal que no se ha presentado y tiene margen de mejora, cosa que no vemos en otros dispositivos. Es posible que HTC se haya esperado para ver era capaz de hacer su mayor enemigo y mejorarlo, o al menos igualarlo.

Todo esto por el momento son simples especulaciones, las cuales estamos deseando confirmar o desmentir para tener una idea en claro de lo que será el nuevo terminal de HTC.

¿Con qué crees que nos sorprenderá HTC? 

Fuente | HTC