HTC-10Aunque parece que ya no queda mucho que presentar durante estos meses, aún quedan smartphones que no han sido presentados. Durante el MWC vimos varios terminales que fueron muy esperados, pero que no se libraron de alguna que otra filtración en relación a su aspecto o características.

Desvelado todo ello, aún hay marcas que esperan tener un as bajo la manga y que sus dispositivos den de qué hablar durante este año, haciendo la competencia directa a las grandes marcas que ya han presentado su gama pro.

Una de ellas es HTC, la cual está en el punto de mira. La compañía necesita remontar la brutal caída que sufrió a causa de el fracaso de su anterior buque insignia y por ello, el HTC 10 es una de sus principales bazas para volver a ser lo que era -o al menos intentarlo-.

HTC 10, con cuatro colores distintos para todos los gustos

HTC-10-coloresYa hemos visto muchos rumores y filtraciones de este HTC 10. Hace poco, la propia marca publicó su propio teaserposteriormente se vio su diseño filtrado e incluso ya se sabe cuándo será presentado. Ahora la filtración tiene que ver con los colores que podría llevar el tan hablado smartphone.

Evan Blass (@evleaks), un conocido tuitero del mundo de las filtraciones, ha desvelado en un tuit los que podrían ser los cuatro colores que encontráramos para el HTC 10:

Los colores en cuestión, según la filtración, serían el gris carbón, dos modelos de plata diferenciados en la parte frontal con negro y blanco respectivamente y el modelo dorado. Como podemos ver, parece que los rumores de que la banda frontal desaparece se reafirman con estas imágenes.

Si todo lo filtrado se cumple, parece que poco más queda por conocer de sus especificaciones y diseño. Tan solo nos queda esperar para poder probarlo y ver cómo funciona el que puede ser el buque insignia que levante de nuevo a HTC.