htc-10-presentacion

Hace unos días os trajimos las primeras imágenes filtradas sobre el futuro tope de gama de la firma taiwanesa HTC, el HTC 10. Lo habéis leído bien, HTC 10 y es que al parecer HTC ha dejado de lado el nombre de los que eran sus gamas alta, ya no encontramos la seña característica de HTC de sus gama alta, estamos hablando del “One” y de la “M”, como hacíamos en el HTC One M9 y modelos anteriores.

HTC 10 para el 19 de abril, según nos deja ver HTC

Ya os hemos hablado sobre las especificaciones del HTC 10, pantalla de 5’2 pulgadas que, por primera vez en la marca, sube hasta la resolución QHD (2560×1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de unos destacables 4 GB de memoria RAM que harán del conjunto una de las opciones más potentes del mercado. Sobre el apartado fotográfico, HTC montará en su HTC 10 otra vez una cámara trasera con la tecnología UltraPíxel, pero esta vez con un número de estos más decente, llegando hasta los 12 UltraPíxel, que harán que las tomas con poca luminosidad capten mucha más luz que una cámara estándar.

Pues bien, este terminal, se rumorea que se dejará ver oficialmente el 19 de abril, pero dichos rumores tienen un fundamento. Ya hemos visto más de una vez como los renders filtrados de algunos terminales, nos indicaban de forma sutil cuando sería la presentación, pero teníamos que fijarnos en la fecha que aparecía en el widget del reloj de esas imágenes. Esta vez la información ha llegado del mismo modo, en las imágenes que ya os mostramos del HTC 10 podemos ver como en el widget del reloj aparece la fecha 19 de abril. Para aquellos que seáis algo escépticos a este tipo de información, sabed que Evleaks en su cuenta de Twitter ha comunicado esta misma fecha a raíz de la misma imagen, como podéis ver en el siguiente tweet.

¿Qué os parece el HTC 10? ¿Pensáis que llega tarde para poder hacer competencia a sus rivales?